Peinados y Maquillaje flamenco

¡Hola Flamencas!

Aprovecho un descanso de la hora de la siesta para poneros este post sobre los peinados típicos para los trajes de flamenca y sobre todo, los que más me gustan a mi.

Espero que os guste!

(K)(K)

Veréis, yo siempre me decanto por moño bajo recogido en una “castañita” con raya en medio, estilo Vicky (como no :-p ) Aunque este año, creo que voy a intentar decantarme por unas ondas al agua tipo Penélope en “La niña de tus ojos”.

Os dejo unas fotos de diferentes peinados y un vídeo de Marie Clare sobre cómo conseguir unas preciosas ondas con la plancha del pelo.



Con respecto al maquillaje, yo opto por unos ojos muy marcados en negro con sombras oscuras para realzar el efecto smoky eye y unos labios nude con un poco de brillo y unos pómulos muy marcados. Para ello, es muy útil tener a mano un lápiz de ojos Kajal, ( yo uso el de Astor) ya que es muy cremoso y pinta muy bien sobre la piel del párpado.

Aquí os dejo un vídeo de Aishawari (una bloggera de youtube que me gusta mucho), inspirado en el maquillaje de Vicky—>


“Vicky Martín Berrocal Inspiración” | Maquillaje Cosmeticos y Moda con Aishawari.

 

About these ads

7 pensamientos en “Peinados y Maquillaje flamenco

  1. Acabo de descubrir tu blog gracias a esta entrada y me encanta!!!!
    me gustaria hacerme este año una castañita baja con la raya en medio!! pero NO SE COMO SE HACE ESE TIPO DE MOÑO!!! usas redecilla?? me lo podría hacer yo sola y que quede mono???? crees que le iria tambien unas ondas al agua??????? es que me pegan mas para la raya a un lado no?????

    espero tu respuesta GRACIAS!!!

    • Hola Marisa!

      Pues bienvenida a Lunarit0s!
      Para la castañita no son necesarias unas tenacillas, pero para las ondas si. A mi me encanta ese peinado con las ondas al agua. A mi personalmente, me queda mejor la raya en medio, pero es cierto que con ese peinado se usa más la raya en medio. Si te pasa como a mi, hazte la raya a un lado pero solo un poco, es decir, que no te hagas la raya muy hacia la oreja. Para ver cómo hacer la castañita te dejo este video y para las ondas al agua, esta entrada de Lunarit0s antigua:

      Espero haberte sido de ayuda!

      • Creo que no se ha cargado el video de como hacer la castaña!!!! El de ondas al agua si lo he visto un poco mas arriba!!
        Me parece buena idea lo de hacer la raya solo ligeramente a un lado pero siendo asi, donde colocarias la flor??? Alta y en el centro??? o ya la pondrias al lado???
        gracias

  2. Este blog me ha servido de mucho,la verdad es que no sabia como peinarme y me he hecho las ondas al agua que es un peinado precioso
    Muchas gracias:)

    • el blog no puede influir en el gusto de tus amistades..si te hiciste un peinado que te gustaba a ti…qué más te da lo que piensen los demás?
      PD:a lo mejor no sabías hacértelo y tendrías que haber ido a la peluquería ;)

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.564 seguidores

%d personas les gusta esto: