SEPHORA&SIMOF

La firma ha presentado sus propuestas en maquillaje para la moda flamenca de 2011, tendencias que marcarán el estilo y la imagen flamenca de esta temporada y que están pensadas para realzar la belleza de la mujer y de los trajes que se lucirán en el Real de la Feria.

Así, para la noche, Sephora nos permite una ensoñación constante con maquillajes más elaborados en los que el protagonista es el color: sombras de ojos con colores terracotas, verdes, anaranjados, todos de la amplia paleta de color que nos ofrece la marca. Una flamenca tiene que hacer que sus ojos hablen por sí solos, de ahí que también proponga el uso de ahumados en todas las variantes posibles de color. También apuesta por el uso de eye liner y lápices que marquen la expresividad del ojo para que resulte muy marcado.

Para el maquillajes de día, Sephora propone productos con duración 24 horas, resistentes al agua y al sudor, y fijadores del color.

Los profesionales de la belleza de la marca plantean tres máximas indispensables en el maquillaje: preparar, dar color y reparar. SEPHORA, como líder en el sector del tratamiento facial, propone para la feria pieles muy preparadas a la exposición al maquillaje, para prolongar su durabilidad y tener la mejor piel posible. Para ello, entre sus creaciones cuenta con las mejores líneas de tratamiento (complejos hidratantes, ampollas de belleza, mascarillas faciales, etc).

En definitiva, toda una gama de productos y consejos profesionales que la firma internacional ofrece a las mujeres que lucirán en el Real los trajes de flamenca, adaptando productos y colores a cada diseño y personalidad.

http://www.revistaduality.com/index.php?option=com_content&view=article&id=78:sephora-con-simof-2011&catid=39:ocio&Itemid=71

 


Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s