Simof 2011—> Stands

¡Hola Flamencas!

Recién llegada del Palacio de Congresos y con la cámara calentita, os tengo que comunicar dos noticias; una buena y otra mala, así que empezaré por la mala: entradas de Vicky Martín Berrocal AGOTADAS ( estuve a punto de comprarlas por internet =S ), y la buena, que me he dado un paseíto por todos los stands de SIMOF y he hecho un montón de fotos. Aún así, de aquí al Domingo, prometo ir a algún desfile y colgar las fotitos en primicia. 🙂

Las tendencias que se palpan claramente este año son 4:

  • Colores verde agua y todas sus tonalidades
  • El clásico coral
  • Telas transparentes, tules, gasas, organzas…
  • El estilo marinero

Tema aparte, como ya os venía comentando antes en otras entradas del blog, mucho crochet y mucho encaje en los accesorios, a parte de unas flores muy originales.

Además, podremos ver el stand de Sephora en el que reparten vales de hasta un 15% de descuento para maquillaje, tratamientos faciales y perfumes, eso si, sólo para la tienda de Calle Sierpes y del 7 al 28 de Febrero. También reparten tickets de descuento para Sedasur ( C/ Baltazar de Alcázar 8 ) , donde podremos encontrar una amplia gama de adornos para la confección de trajes de flamenca.

Podremos ver también numerosos stands de accesorios ( por cierto, auténticas preciosidades en Bambla), mantones de manila artesanos, ropa para montar a caballo, zapatos de flamenco…

Y eso es todo por hoy Flamencas, veré qué puedo hacer el resto del fin de semana y se me puedo escapar otro dia por Simof.

Aquí os dejo unas cuantas fotos del día de hoy. Espero que os guste!

(K)(K)


Anuncios

Un pensamiento en “Simof 2011—> Stands

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s