¡¡¡Sueños Flamencos!!! Lo más esperado! Vicky 2011!! :D

Grandes escotes, mangas voluminosas y cuerpos que ciñen la silueta de una mujer elegante y rompedora son las señas de identidad de la nueva colección.

POR FIN ESTÁN AQUÍ LAS FOTOS!!!!

Vicky Martín Berrocal ha vuelto a Simof por la puerta grande. Tras un año de ausencia, la diseñadora sevillana ha presentado “Sueños flamencos”, una colección en la que ha propuesto cuatro líneas para cuatro estilos y momentos diferentes, y un broche de oro final. Sus propuestas para esta temporada son vestidos creados desde el sentimiento más flamenco, ideados para una mujer a veces sutil y delicada a veces sensual y rompedora, pero siempre elegante y diferente.

Así, ha recurrido a la diversidad de formas: lánguidas con cierto aire romántico, o grandes volúmenes y profusión de volantes. Especial relevancia cobran los escotes, seña de identidad de la diseñadora, con patrones muy trabajados y una confección delicada y artesanal, mangas voluminosas y cuerpos que ciñen la silueta de la mujer.

El trabajo de la diseñadora destaca por la riqueza de los complementos y la variedad en las texturas, empleando adornos de urdimbre y enrejado de flecos de seda, terminaciones desflecadas, encajes entolados y mezcla de materiales rústicos con tejidos delicados como la seda, el tul, el crep o los rasos, introduciendo tejidos atípicos en la moda flamenca como el cuero o los tejidos metalizados.

El colorido va desde el estampado multicolor al liso más elegante, haciendo uso también del lunar en distintos tamaños. La colección se complementa con piezas de la guarnicionería Antonio García y joyas que pertenecen a sus colecciones exclusivas.

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s