Pilar Vera Simof 2011

La colección está inspirada en el tablao de la brujas de Madrid, y en ella predominan las faldas de vuelo con volantes muy bajos.

Pilar Vera inauguró Simof inundando la pasarela con su colección “Las Brujas”, en la que ha incluido tres propuestas claramente diferenciadas: Las Brujas, inspirada en el famoso tablao del mismo nombre en el que predominan las faldas de vuelo con volantes muy bajos y al que hace un guiño presentando vestidos típicamente de tablao, incluso de souvenir, dándoles un toque de calidad y elegancia que no tenían en sus orígenes; Rosa de Pitiminí, una colección presentada en Miss Sevilla 2010 y que muestra un diseño más suave en las formas; y, por último, una propuesta en la que predominan los volantes de encajes de bolillo.

En todas ellas ha habido un denominador común: los flecos, que este año la diseñadora no sólo ha colocado en escotes, sino también cruzados en la cintura y en la cadera para envolver de alguna manera el cuerpo de la mujer. Los tejidos empleados, en su mayoría, son algodones, aunque también utiliza tules, encajes y batistas bordadas.

En cuanto a los colores, han predominado los tonos rojos, negros y azules, combinados con una gran variedad cromática. Para los complementos, Pilar Vera ha recurrido a piezas exclusivas diseñadas por ella misma, además de contar con la colaboración de la firma Bambla.

 

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s