¡Hola Flamencas!
Veréis, se que os dije que no iba a subir mas fotos de desfiles esta semana, pero sencillamente, NO he podido al ver la colección de Cañavate: “Whatever Lola Wants”, simplemente, me he enamorado.
Hace ya unos años, desde 2004 precisamente, en el que apareció como diseñador novel, y en 7 años, se ha hecho hueco en uno de los puestos número uno de diseñadores de moda flamenca, o por lo menos, así lo considero porque está claro que sobre gustos no hay nada escrito. Sólo puedo decir, que sino existiese Vicky ( a la cual ya sabéis que adoro) puedo decir que Cañavate rellenaría ese vacío 😛 En mi humilde opinión, creo que lo que tanto aprecio y admiro tanto de Vicky MB como de Jose María Cañavate, es su forma de concebir los volantes, con tantísimo volumen que muy pocos diseñadores no saben ( o no quieren) acoger en sus colecciones.
Su colección es muy Pin up, con peinados sencillos pero labios rojos que resalten los rasgos de la boca de la mujer. Los colores blanco, rojo y negro han protagonizado los diseños para esta temporada, combinados con tonos pasteles y tierra, y como estrella invitada contó con la colaboración de Cecilia Gómez.