Lepidóptera

¡Hola Flamencas!

Ese es el título que le ha dado la diseñadora cordobesa Juana Martín a su colección de Primavera-Verano 2011.

Se ha inspirado en el Capri de los años 50 y en la película la Dolce Vita del maestro Fellini. Destacan los colores pasteles como rosas muy nude  y el champagne, y para la noche platas metalizados y nengros.

La diseñadora colabora con el joyero inglés Stephen Webster y ha declarado que le encantaría vestir de flamenca a Lady Gaga 🙂

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Algunas os estaréis preguntando por qué faltó este año la diseñadora a SIMOF, y es que más tarde, la propia diseñadora aclaró que se encontraba enferma de neumonía, decidió suspender el desfile, pero no os preocupéis, porque este próximo 15 de Marzo, presentará su colección de trajes de flamenca en Córdoba bajo el nombre “Córdoba: Sueño Flamenco” a las 20.30 en el Salón del Real  Círculo de la Amistad de Córdoba.

La presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, María Luisa Cobos, informó de que el precio de las entradas es de 15 euros, como años anteriores, y que el fin recaudatorio de esta causa es invertirlo en las numerosas actividades que realiza la organización cordobesa en favor de la lucha contra el cáncer.

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s