Maquillaje Flamenco II: Los “Perfect Smoky Eyes”

¡Hola Flamencas!

Aquí os dejo un pequeño tutorial para aprender a maquillarse unos Smoky Eyes perfectos para las noches de Feria. Espero que os guste!

(K)(K)

NECESITAS:

1.Prebase Ojos

2.Lápiz de ojos negros khol

3.Un trio de sombras en colores del gris al negro, con un tono claro, uno medio y el obscuro que es el            negro (se puede aplicar a diferentes colores mientras que haya un color oscuro, uno claro y uno                  intermedio).
4. Un pincel para difuminar el lápiz, una brocha plana para aplicar la sombra y una Blending Brush                (brocha de difuminar)  para aplicar el negro en el pliegue del ojo y difuminar.
5.Rimmel negro.

PASO I:

Aplicar una pre-base por todo el parpado móvil

PASO II:

Con el cepillo aplica el gris 8 color intermedio) en el párpado, trabajando hacia el exterior,dando toquecitos de color sobre la piel. Aplica también una pequeña cantidad por debajo de los ojos en la esquina externa,mezclando suavemente.

PASO II:

Usa ahora la sombra negra  para añadir profundidad a la mirada. Aplica a los bordes exteriores y mézclalo con la Blending Brush para unir el color negro con el gris o plata.

PASO III:

Con el delineador de ojos negro, traza una línea a ras de las pestañas hasta la parte exterior del ojo. Mientras más gruesa la línea, más intensidad le daremos a la mirada y aplicar también a ras de las pestañas inferiores y difuminar con la brocha dependiendo de la intensidad que queramos obtener.

PASO IV:

Aplicar debajo de las cejas la sombra más clara para darle luminosidad a la mirada. Aplicar también sobre la parte del lagrimal con esta misma sombra clara o con un pigmento métalico. Una vez terminado  con las sombras, aplicamos la máscra de pestañas..y listo!


…….Y el resultado final …….


Aqui os dejo otras variantes en negro:

A mi me encanta este tipo de maquillaje para los ojos, porque es una parte que me gusta  marcar más en el rostro, pero es cierto, que es un tipo de maquillaje que puede resultar un tanto artificial para el día, asñi que la misma técnica la podemos usar durante el día pero con otras tonalidades, como el marrón, el azul o el verde.

 

Una celebrity que siempre usa este tipo de maquillaje es Kim Kardashian y la verdad es le queda genial!


Anuncios

Un pensamiento en “Maquillaje Flamenco II: Los “Perfect Smoky Eyes”

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s