Lola Alcocer Vs Eva González

¡Hola Flamencas!

 

Os traigo dos bellezas sevillanas que han sido además Miss Sevilla. Son Lola Alcocer y Eva González,  1ª Dama de Honor de Miss España en 2002 y Miss España 2003 respectivamente. Hemos podido disfrutar de ambas en todas las pasarelas flamencas, y es verdad que a veces, han ido muy similares vestidas, tanto en pasarela como en el día a día.

¿Qué pensáis de ellas? ¿Cuál de las dos os gusta más?

LOLA ALCOCER: 

Lola Alcocer, Primera Dama de Honor de Miss España, en el año 2002, Sus ojos verdes, su pelo oscuro y sus medidas (88-61-90) eran sus grandes armas para competir como Miss Mundo, renuncio a uno de sus grandes sueños, ir al concurso en Nigeria, el país en el que Amina fue condenada por la sharia, ley islámica que rige en en el país, en protesta contra los abusos que sufren las mujeres en algunos países del mundo.

EVA GONZALEZ:

Eva María González Fernández nació en un pueblo sevillano, llamado Mairena del Alcor, donde le han concedido la medalla de oro por patrocinar ese bello pueblo, en el año 1976. En lo que respecta a su personalidad es muy risueña, cariñosa y sencilla. Con sus 1,76 de estatura y tanta belleza encima, la modelo sigue viviendo en su tierra y pueblo natal.

Anuncios

2 pensamientos en “Lola Alcocer Vs Eva González

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s