Ya huele a Feria

¡Hola Flamencas!

Y por fin! A tan sólo dos días para que comience la Feria, Sevilla se engalana aunque sea pasada por agua. Qué ganas, qué ilusión, todo un año esperando a que llegue esta semana, pensando en el traje, los complementos, ultimando los arreglos de trajes anteriores, sacando cajas de donde salen flores, peinetas y un mundo de colores…

Y por fin el Lunes, ese Lunes de Feria, se iluminarán a las 12:00h las miles de bombillas del Alumbrao, veremos “La vuelta a Sevilla en un mundo” iluminada donde la Rosa de los Vientos de la arcada principal nos dará la bienvenida, dando comienzo a la semana de año más esperada para mi.

Con respecto al tiempo, parece que ese mismo Lunes, el Pescaíto va a estar marcado por la lluvia, aunque eso seguro

  que no desanima a los miles de feriantes que están deseando entrar nuevamente en su caseta para degustar la variedad de pescaíto y estrenar la noche con la primera copa de Fino. Y no os olvidéis vuestros mantones de manila Flamencas! 

Pues nada más Flamencas, desearos que lo paséis genial en la Feria las que podáis venir, id sacando el traje, dejad las cositas preparadas, accesorios, zapatos, maquillaje…para que después del Pescaíto, cuando os levantéis el martes, lo tengáis todo a punto! Esperemos que no nos llueva mucho! Aunque por ahora parece que sólo lloverá el Lunes!


Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s