¡Hola Flamencas!
Desde luego que este año tengo el traje nuevo más que bien amortizado! 🙂 Todos los años, no sé si a vosotras también os pasa, me digo: este es el traje que me hago que más me gusta, así que este año voy a tener que hacerme un montón de fotos! Bueno, pues yo me lo repetía todos los años, pero al final, con el cansancio que dejaba la Feria, el traje sucio, sin lavar, sin planchar…. total… un auténtico despropósito para no hacerte las fotos nunca.
Peero… este año, he decidido que quiero toodo un reportaje con mi traje nuevo, y para ello escogí un lugar de Sevilla que me encanta: el Pabellón de Marruecos. tenía pensado hacermelas en el Barrio Santa Cruz o en la Plaza de España, pero luego pensé que era demasiado típico y que además, con tanto guiri me iba a dar un poco de vergüenza ponerme a hacer el payaso delante de la cámara.
Espero que os guste el traje, al menos a mi me encanta, sobre todo las mangas, que me parecen súper originales, aunque eso si que no puedo negarlo, son un pelín incómodas jiji…
Aprovecho también desde aquí para agradecer a Mª José, la modista que me cose los trajes desde pequeña, su inmensa ( y cuando digo inmensa, creedme que es abismal) paciencia y el cariño que le pone a cada detalle. Desde luego que cumple los retos que le voy proponiendo cada año! A ver si yo me animo y empiezo a aprender a coserlos yo también… Tal vez…solo tal vez..algún día pueda dar a conocer mis diseños….
Un beso Flamencas!
(K)
*el pelo para la Feria lo llevé recogido * Muchas gracias al Fotógrafo (K)
¡q maravilla de traje! te felicito a ti, y a tu costurera, porque el traje es una autententica delicis. Las mangas me encantan, muy riginales y femeninas(me recuerdan al estilo Vicky).Increible!
Saludos
Me gustaMe gusta