Made in Spain

¡Hola Flamencas!

¿Cómo va ese verano? Aprovechando hasta el último minuto supongo!

Os dejo aquí un reportaje de Vogue USA del 2007, hecho en Segovia. He de confesar que Penélope Cruz, no me simpatiza en absoluto, no suele llevar casi nunca alta costura española y su relación con los medios españoles es escasa por no decir nula… Aún asi, puedo reconocerle el mérito de ser la única actriz española que ha conseguido estabilizarse y trabajar con continuidad en Hollywood. 

En las páginas de Vogue también aparecen Mónica Cruz bailando flamenco con un vestido negro largo, bajo la atenta mirada de su hermana Penélope, y el cantante Diego el Cigala dando palmas y cantando.

La actriz española luce, en este reportaje de Vogue con acento español, un vestido negro inspirado en Goya y otro rojo en Velázquez, diseñados ambos por John Galiano para Dior Haute Couture. Penélope Cruz también ha sido fotografiada con un vestido negro bordado en oro, otro rojo de organza con corsé negro de Marchesa, un vestido de lamé dorado de la colección de Donna Karan, un vestido negro de raso y encaje Chantilly de L”Wren Scott y otro de raso verde manzana y negro de Armani Privé. Aunque las firmas no son españolas, el reportaje derrocha Arte&Flamenco en cada una de sus páginas.

Aquí os lo dejo y espero que os guste!

Un beso!(K)(K)      

PD: Para las seguidoras Gossip Girl, el vestido de Pénelope de Marchesa lo llevaba Blair Waldorf en el baile de fin de curso de la 2ª temporada

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s