Aromas: Maquillaje Flamenco para la Feria 2012

¡Hola Flamencas!

tal y como el año pasado se encargó Sephora de ser el patrocinador oficial de Simof, este año se encarga la cadena Aromas.

PROPUESTAS:

Combina un rostro mate bronceado con sutiles pinceladas de luz, texturas jugosas y tonalidades similares al color de los labios para conseguir así un efecto volumen de manera natural. En 2012 se llevan los tonos tierra en texturas ligeras, inspiradas en la naturaleza más salvaje y el sol.

  • Para la noche, las tendencias se inclinan por los indiscutibles looks ahumados, que potencian la profundidad de los ojos y otorga un toque sofisticado. Aplica sombras oscuras rasgando la mirada, siguiendo la misma acción con la línea junto a las pestañas.
  • Para fijar el maquillajepolvos sueltos ultrafinos; y para potenciar la luminosidad del pómulo, un toque sutil de colorete nacarado.
  • Para los labios, los expertos en belleza proponen un efecto ultraseductor con tonos en rojo pasión. Como alternativa, un favorecedor e intenso labial nude, potenciando siempre el brillo.

Pero otro de los focos de atención de las tendencias de este año se centra en las uñas, seleccionando un color acorde con cada estilo. Esta temporada se prefieren los tonos rojos y burdeos, recurriendo a la discreción con rosas y pasteles o a una pincelada chic con beiges y marrones.

Espero que os haya gustado, en breve actualizaré más sobre el tema, cuando esté un pelín menos liada que ahora. Mientras tanto, disfrutad de este vídeo

Anuncios

Un pensamiento en “Aromas: Maquillaje Flamenco para la Feria 2012

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s