GRAN CIERRE DE SIMOF: “GITANAS EN EL ALBERO” de JUANA MARTÍN

¡Hola Flamencas!

Tal y como el año pasado fue Cañavate el que puso el broche de oro con sus “Lolas” , este año el taconazo final lo ha dado Juana Martín con una colección que sí merecía la pena pagar sólo por verla. Y es que a mí esos volantes de clavel…¡es que me pueden! Para mí ha sido la tendencia estrella de esta edición.

Hemos visto colores oro con malvas, una amplia gama de morados y colores borgoña, el clásico binomio blanco-negro, que si bien es cierto que a mí esos brocados bordados en el cuerpo de los vestidos no me termina de convencer al igual que los vestidos cortos que no eran de flamenca aunque sí de inspiración flamenca, el trabajo de cada uno de los vestidos es impresionante. Además, hay que darle un aplauso por las alusiones taurinas en muchos de los modelos. Comprendo que a mucha gente pues no le siente bien o crea que está fuera de lugar,pero como yo me declaro totalmente pro-taurina… me han encantado esos detalles!

Si un año de ausencia de Juana, hace que cuando vuelva presente estas obras maestras… a más de uno/a no le vendría nada mal un añito sabático!

Besitos Flamencos! (K)(K)

fotos: wappissima/el correo web
Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s