POR TI

Hoy, me perdonaréis que el post, no tenga nada que ver con lo que siempre os hablo, pero necesito, aunque él ya lo sabe, dedicarle unas palabras a mi abuelo.

Una oración por ti,  irá siempre conmigo, como has estado tú en estos 23 años de mi vida. Me has llevado al colegio en coche para que no se refriara tu niña, me has llevado al parque, a la playa, nunca me faltó de nada sin llegar a consentirme, al médico… Siempre tenías una solución para todo, nunca querías vernos preocupadas y nos hacías a todos la vida mucho más fácil, si es que la vida ha sido fácil alguna vez…
Cuántas noches te has callado el sufrimiento que tenías para vernos con una sonrisa en la cara… cuántos ánimos nos has dado sabiendo que tu vela se apagaba…
Nunca tendré palabras suficientes para agradecerte haber estado conmigo hasta el último de tus días, por el amor que me has dado, los valores que me has enseñado, por enseñarme siempre a perdonar, por haber heredado tu carácter y tu genio; llevando siempre la verdad por bandera aunque no sea lo que los demás quieran escuchar a pesar de no ser entendidos, por enseñarme el valor que tiene cada cosa y el esfuerzo que se necesita para poder conseguirlas, a escoger siempre el camino más difícil pero también el más satisfactorio, a entender que nadie te regala nada y que sólo tu voluntad y perseverancia te harán llegar lejos y en definitiva, gracias por ser la persona que hoy soy . Te lo debo todo.

Has sido querido por tus familiares y amigos cómo nunca podrá llegar a imaginar, al igual que has sido llorado por todas las personas que te querían. Se dice que en la vida no se tienen más de un par de amigos verdaderos, pero tú, tu has tenido muchos más que han sentido tu pérdida casi como la de un familiar,porque personas como tú, pocas quedan.


Así te voy a recordar todos los días de mi vida, sonriendo, en tu playa, con tus flores, tu bicicleta, tus herramientas…cuando ninguna enfermedad te aquejaba. Nunca te voy a olvidar y sé que estarás acompañándome siempre  y que estarás siempre presente protegiéndome como has hecho hasta ahora.
TE QUIERO ABUELO, por favor,  desde donde estés,cuida de mí.

UNA ORACIÓN ROCIERA

PA QUE LO TENGA EN EL CIELO

AVE MARIA

DESPUÉS DE TANTOS CAMINOS

DE TANTOS AÑOS DE ARENA,

SE HIZO VIEJO EL PEREGRINO

Y YA NO PUDO SIQUIERA VENIR ANDANDO AL ROCÍO

UN CONSEJO ANTES DE IRSE,

ÉL ME LO DIJO LLORANDO

Y YO SE LO HE PROMETIDO

QUIERO QUE LA QUIERAS TANTO

COMO SIEMPRE LA HE QUERIDO

MURIÓ TU NOMBRE EN SUS LABIOS

Y AL CIELO SE FUE A TU LADO

YO OLVIDARLO NO PODRÍA:

UNA ORACIÓN ROCIERA

AVE MARIA

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s