¡Hola Flamencas!
Un día más os traigo un editorial de moda, una vez más, de inspiración española, una vez más, inspirada en Sevilla..pero lo más relevante de esta editorial, es la fecha. Data de 1995, y aunque ya se sabe que la moda es un continuo bucle de rescatar antiguas tendencias, podemos ver cómo la inspiración española, es tendencia continua desde hace diecisiete años (y muchos más).
“Seville est une infante, plus Velázquez que Greco, une niña que aurait mis du rouge aux joues pour la procession. Mantilles, dentelles, châles et pointes de rose eclat rappellent son flirt avec l’Orient. De sa lignèe aristocrate elle tire orgueil, une ligne stricte et une allure à cheval. Photos Mario Testino.”
“Sevilla es una niña, más de Velázquez que de Greco, una niña que se puso colorete en las mejillas para la procesión. Mantillas, chales de encaje, puntas de rosa de brillo de color rosa que recuerda a su coqueteo con Oriente. De su línea se extrae orgullo, una línea estricta y un ritmo a caballo. Fotos de Mario Testino.”
Vemos calles de Sevilla desiertas, antiguas, que cuentan una historia en cada candilejo, donde también participa la Marquesa de Villar de Tajo
“Seville En Mantille”, Vogue France, November 1995 Photographer : Mario Testino Model : Chandra North Styling : Carine Roitfeld