PILAR VERA; “A MI MANERA”

¡Hola Flamencas!

Hoy os traigo la crónica de “A mi Manera” de la consagrada diseñadora pilar Vera. Fue uno de los desfiles más concurridos y muchas de las personas tuvieron que quedarse de pie con tal de no perderse qué nos tenía preparado este año Pilar.

Fran Ocaña comenzó el desfile catando la canción hecha famosa por Frank Sinatra (que no es suya por cierto) “A mi manera” y trajes blancos lisos dieron comienzo, dando la nota de color los mantoncillos con pequeños lunares blancos colocados al estilo clásico.
Vimos mantoncillos lisos para los vestidos estampados y de lunares para los vestidos lisos. También mantoncillos confeccionados con la misma tela de los vestidos y algunos de encaje de bolillo, viendo en primer lugar los vestidos para la flamenca clásica que va al real de día.

Para la noche destacó el negro, como viene siendo habitual, presentándonos escotes a la caja muy muy favorecedores, con una pequeña abertura en el centro, mangas de seda bombachas (me encantan), y pasacintas de encajes alrededor del cuerpo. Este año con Pilar vimos poco plumetti, a diferencia del año pasado aunque si vimos algunos vestidos enteros de encaje.

Vimos una flamenca que no arriesga mucho; clásica pero elegante. Trajes muy ponibles para la Feria en los que no vas sufriendo por el vestido (¿mancharé las mangas? ¿se me romperá el encaje? ¿cómo lavo yo un vestido entero de plumetti?).
Por último una guapísima Jessica Bueno lució un precioso vestido de novia con cola que lució estupendamente, una vez más, como a mi me gusta; con meeetros y meetros de tela.

Las claves del desfile fueron:

  • De día: mantoncillos colocados al estilo clásico, con colores fuertes y lunares pequeños blancos, vestidos lisos y vestidos y complementos todos con el mismo tejido.

  • Escotes a la caja muy favorecedores.

  • Estampados florales

  • Para la noche: predomina el negro ya sea liso, con estampados, florales o lunares y gasas y encajes en las mangas.

  • Y que no se me olviden los canasteros (a tutiplén)

Eso es todo por ahora flamencas, ya sabéis que cualquier duda o sugerencia podéis mandármela a lunarit0s@hotmail.es y que podéis seguir todas las novedades a través de Facebook y de Twitter, así como en nuestro tablero de Pinterest.
¡Un saludo flamencas!

capture-20130207-023733 capture-20130207-021412 capture-20130207-021620 DSC_1366 DSC_1368 DSC_1377 DSC_1356 capture-20130207-021503 capture-20130207-021321 DSC_1398 capture-20130207-021824DSC_1432

Anuncios

Un pensamiento en “PILAR VERA; “A MI MANERA”

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s