SAN VALENTÍN FLAMENCO

¡Hola Flamencas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo deseando que terminen los exámenes. Mientras para relajarme, en mis descansos de estudio ¡los paso escribiendo sobre volantes! Oye que cada uno tiene sus manías…
San Valentín viene siendo (seamos sinceros) la mayor estafa que el Corte Inglés ha parido, pero bueno, aunque el amor hay que demostrarlo día a día, creo que tampoco está tan mal hacer algo en especial un día ¿no? Y si hay que poner la excusa de que es San Valentín, pues ea, a celebrar San Valentín.

El año pasado ya os comenté la historia de San Valentín , siempre asociado al color rojo que es un “color cálido, asociado con el sol, el rojo simboliza el poder, la fuerza, el amor y la pasión. Es un tono que se asocia con la vitalidad y la ambición, además de aportar confianza en uno mismo, coraje y actitud optimista ante la vida”. Qué mejores valores y sentimientos para compartirlos con un ser querido.

Algunos grandes diseñadores hablan del rojo de esta manera:

Hannibal Laguna: “El rojo esta íntimamente ligado a la cultura española. Este favorecedor color tiene sello español y a lo largo de la historia siempre ha estado muy presente en nuestra cultura”

Elio Berhanyer: “El rojo favorece, resulta atractivo”

¿Y qué mujer no está guapa con un traje de flamenca rojo?  Pues eso es todo por hoy flamencas, a partir de la semana que viene habrá más crónicas. Comprenderéis que esta semana no he tenido mucho tiempo, no me da tiempo a traducir cada post y aún tengo mil entradas en mente por escribir.
¡Ah! Y no os olvidéis que aunque hayan pasado las grandes pasarelas, la temporada de desfiles no ha hecho más que empezar. Este Viernes, la diseñadora Mª José Collantes presenta su nueva colección en solitario “Pasión Gitana” y allí estaré yo celebrando mi fin de exámenes.
Un beso muy flamenco! (K)

DSC_0193 DSC_0629 DSC_0794 DSC_1198 DSC_0633

Anuncios

Un pensamiento en “SAN VALENTÍN FLAMENCO

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s