Mª JOSÉ COLLANTES: “PASIÓN GITANA”

¡Hola Flamencas!

El pasado Viernes la joven diseñadora Mª José Collantes presentó en el Casino de la Exposición su nueva colección “Pasión Gitana”. Y es que pasión hubo, se veía en cada puntada de cada vestido. Todos lisos, con muchos volantes en mangas y falda, muy entallados, co detalles de encajes y pedrería en todos y cada uno de ellos.

Como os conté por twitter durante el desfile, todo fue XXL, tanto volantes como complementos (que por cierto me quedé enamorada de los aros con mariposas). Las modelos lucieron los vestidos espectacularmente, luciéndolos de verdad, como si estuvieran andando por el Real de Feria.

Maquillaje con ojos ahumados y peinados clásicos (recogidos bajos en una “castaña”). Tal vez lo único que no siguió la tendencia que hemos estado viendo en otros desfiles fue el detalle de las flores. Mª José solo usa una y como tocado.

Me quedaría con todos y cada uno de ellos pero si tuviera que escoger, me quedaría sin duda alguna con los negros. Mucho volumen, mucha majestuosidad, pedrería que resaltaba en la tela… me enamoraron. Eso sí, tenemos que ser sinceros y reconocer que no todas nos podemos poner esos escotes en la espalda ¡o al menos yo!, por lo demás, me pareció una colección espectacular.

Claves del desfile:

  • Colores lisos y vibrantes: rojos, verdes, turquesas, fucsias, negros…

  • Pedrería tanto en vestidos como en complementos

  • Dorado

  • Maxi escotes en la espalda

  • Vestidos con manga larga muy entallados

  • Vestidos que enseñaban piernas

DPP_0005

capture-20130217-221855 capture-20130217-222346 capture-20130217-222224 capture-20130216-174442 capture-20130216-174634 capture-20130217-222101

PD: Se me olvidaba pedir dos disculpas (aunque de una no soy responsable yo). En primer lugar, siento la calidad de las fotografías pero la luz no nos permitió hacer mejores fotos. 
En segundo lugar, pido mi más sinceras disculpas a Mª José y a todos los allí presentes por haberme ido antes de terminar el desfile, pero tenía un compromiso que atender a las 22.30h y no pensé que se retrasaría tanto el desfile. Aún así de nuevo, disculpas una vez más. Espero que os haya gustado la crónica y que disfrutéis tanto como yo viendo esos vestidazos. Un beso flamenco! (K)

Anuncios

5 pensamientos en “Mª JOSÉ COLLANTES: “PASIÓN GITANA”

  1. Pingback: MARÍA JOSÉ COLLANTES ® Moda flamenca, fiesta y complementos | Lunaritos

  2. Hola chicas!! Me encanta esta coleccion, es un autentico espectaculo sobre todo me encanta el modelo rosa fucsia, que tipo de tela es la que se usa en estos modelos?? Felicidades de todo corazon

    Me gusta

  3. Muchas gracias por la parte que nos toca los pendientes de aros cob mariposas son de nuestra firma al igual que todos los que se lucieron en el desfile me alegro que os gustaran.un abrazo

    Me gusta

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s