NO ES UN ADIÓS; ES UN HASTA PRONTO

¡Hola Flamencas!

No os asustéis que por mucho que se empeñen los demás, ¡yo de aquí no me muevo! Como ya sabréis, en tres días tal y como miles de españoles han tenido que hacer, me marcho a trabajar a Inglaterra. Gracias a Dios, no voy a la aventura; voy con un contrato de trabajo y trabajar de lo mío… así que padres de Inglaterra… ¡tened que cuidado que voy a enseñar a vuestros hijos!

Tenía pensado para hoy un post especial, algo que recogiese el esfuerzo de estos dos años y medio escribiendo sin cesar sobre Moda Flamenca; asistiendo a desfiles, haciendo miles de fotos, editoriales, reportajes, entrevistas, crónicas… pero ¿sabéis qué? Que hay personas que te quitan las ganas de todo y es una lástima… cosas de la blogosfera que odio, qué le vamos a hacer…

Estoy un poco ‘chof’,  lo sé… tal vez sean los nervios de vivir lo desconocido hasta ahora para mi, la incertidumbre de qué haré o dónde estaré una vez acabe el verano o tal vez los acontecimientos de los últimos tres meses, que no me han venido muy bien y han bloqueado mi inspiración y mis ganas de comerme el mundo. Por eso, me reservo ese post para momentos más alegres, cuando la gente tenga más cosas de las que hablar y se le acucie un poco la imaginación.

NOVIA-CON-MANTON-DE-MANILA-vestido-de-Ana-Torres

¿Por qué esta foto? Por nada en especial, me gusta. Tal vez refleje mi estado de ánimo… aunque no descartéis ver oleadas de posts sobre Mantones de Manila en breve…

Como bien reza el título, esto no es un Adiós; es un Hasta Pronto. Siento la perorata anterior pero necesitaba desahogarme en alta voz. ¡Prometo volver con fuerzas y energías renovadas!

Un besito muy flamenco, os llevaré presente en tierras británicas a todos/as los que durante estos dos años y medio me habéis demostrado vuestro apoyo incondicional. No estaré en grandes eventos, pero siempre estaré aquí para contaros lo último en Moda Flamenca.

FIRMA

Anuncios

3 pensamientos en “NO ES UN ADIÓS; ES UN HASTA PRONTO

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s