FELIZ NAVIDAD & 2014 WISHLIST

¡Hola Flamenc@s!

¡Ya está aquí! La Navidad lleva inundando todo lo que nos rodea desde hace un tiempo: las calles, nuestras casas, la decoración… En esta época nos sentimos con muchas más ganas de decirle a las personas que queremos lo importantes que son para nosotros y a sólo un día de Nochebuena llega la felicitación de Navidad a Lunarit0s.

Peace-Love-and-Happiness.-Its-all-you-need-for-this-Christmas.-Merry-Christmas

Ya sabemos que la Navidad es una época para reunirse en familia, para sentir el calor de los nuestros y para recordar las ausencias, o como diría Dickens “La Navidad hace que nos acordemos de nuestras ilusiones de la infancia, le recuerde al abuelo sus alegrías de la juventud y transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar”
No obstante, procuremos que no sea sólo una vez a al año. Procuremos que ese amor, esa ternura y esa ilusión, perdure a lo largo del año porque si no, realmente la Navidad es lo que los escépticos (como yo) confirmamos; que es una fiesta hecha única y exclusivamente por marketing. No hay que olvidar que en Navidad lo que estamos celebrando (seamos más o menos creyentes), es el nacimiento de Jesús, y el lugar donde nació Jesús, no es el Belén bien dispuesto y artístico, no; ese lugar era el refugio para las bestias, un lugar pobre, sucio, vacío, desprovisto de todo. Pero no sólo eso, sino que El escogió aquel lugar precisamente por pobre y desmantelado. Si hubiera estado muy arreglado y provisto de todo, Jesús no hubiera nacido allí.

Que el significado de la Navidad sea más profundo, las amistades más fuertes y tus esperanzas más brillantes el año que viene. Por eso, yo lo que os deseo no es el típico ‘Felices Fiestas’, yo os deseo que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir… ¡y alguien a quien querer!

Y después de este momento desinteresado y trascendental… ¿qué le vais a pedir a los Reyes? (oye, que también hay que mover la economía jaja). Yo os dejo como en años anteriores mi ‘WishList’. Es una lista particular, no son ideas-regalo, es un pedacito de algunas de mis ilusiones más materiales (teniendo en cuenta que salvo mi viaje a Nueva York y otro regalo más, mi WishList del año pasado fue todo un éxito), este año repito.
capture-20131219-025927
FIRMA

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s