20 AÑOS…

¡Hola Flamencas!

Veinte años son muchos años muchos y han dado la oportunidad de que la Moda Flamenca sea una gran industria en Andalucía y que haya sobrepasado fronteras internacionales. Fue en el año 2006 cuando se empezó a consolidar el Certamen, que aunque llevaba bastantes años celebrándose, gracias a los avances tecnológicos y la accesibilidad que ofrecía internet, comenzó a ser cada vez más conocido y pasó a ser la plataforma de los diseñadores par darse a conocer y al igual que el certamen ha experimentado numeroso cambios,también lo han hecho su recinto, sus innovaciones y sus carteles.

capture-20140111-145013

Tampoco podemos olvidar que de Simof han nacido modelos que vieron sus inicios en la Moda Flamenca y que hoy en día son grandes modelos reconocidas que con el paso del tiempo han ido evolucionando y se han convertido en empresarias de Moda Flamenca; tales como Mª José Suárez dueña de la firma ‘Amauro’ o Laura Sánchez que ha emprendido su carrera en solitario con otro Certamen de Moda Flamenca. Otros rostros que no olvidamos son el de Mónica Rosón, que cumple veinte años en la Pasarela de Simof o Jessica Bueno, Noelia López, Lola Alcocer o Eva González.

capture-20140111-150842Como muchos ya sabéis, el pasado Jueves se  convocó la rueda de prensa para la vigésima edición de Simof y estas son las novedades para este año:

  • Por segunda vez consecutiva se celebrará una Pasarela Benéfica en favor de la Asociación Española contra el Cáncer el sábado día 1

  • Como novedad se otorgará el Premio “Flamenco en la Piel” a la Duquesa de Alba

  • Se recupera la Pasarela Espacio Camino inaugurada en 2012

  • Este año alcanzando la cifra récord de 32 pasarelas profesionales con 43 diseñadores/firmas en total, más el Certamen de Diseñadores Noveles

  • SIMOF entrega del Premio “Flamenco en la Piel” a la Duquesa de Alba, el jueves 30 de enero a las 19.00h, por su apoyo y colaboración con la organización y por la pasión y entrega que siente por el flamenco.

  • Premio a la Trayectoria Profesional a la renombrada diseñadora Lina

capture-20140110-203356

Ya sabéis flamencas, en menos de un mes Simof ya estará llamando a nuestras puerta y espero poder estar allí para contaros de primera mano todo lo que sucede a pie de pasarela. Un beso flams!

FIRMA

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s