¡Hola Flamencas!
Era lo más esperado de muchos esa noche de Sábado. La cola llegaba hasta la puerta y se palpaba la tensión en el ambiente mientras los medios buscábamos un sitio donde poder apreciar el arte que Jose Luis nos tenía preparados.
¿El resultado? No dejó indiferente a nadie. Patronaje similar a la propuesta del año pasado pero que quedó totalmente eclipsado debido a la mezcla de colores ácidos, azules, rosas hasta el más blanco y la innovación de los volantes de capa en las mangas (uno de loa aspectos más comentados después del desfile), plumas en los hombros, camisas estampadas y sus ya famosas riñoneras para el camino. No sin olvidarnos de los complementos realizados por ‘La Mágora’ que complementaban cada uno de los estilismos (yo personalmente sigo en fase de enamoramiento con la diadema que lucía Lola).
‘Doña Carmela’ es en homenaje a la abuela del diseñador, por su elegancia y su buen gusto. Lola Alcocer cerraba el pase con una bata de cola estampada y el público y las modelos recibían a Jose Luis con una ovación. Os dejo las fotos del desfile, espero que os gusten ya que no pude hacerlas tal y como me hubiesen gustado debido a la ubicación.