SIMOF 2014: “AMAYA” de JUANA MARTÍN

¡Hola Flamencas!

Como ya sabréis, fue EL desfile. Sin más palabras. Hubo tres diseñadores que, (para mi) también han marcado un antes y un después en esta edición de Simof, pero de eso ya os hablaré más adelante.

“Amaya” es el nombre que sella la cordobesa Juana Martín en homenaje a la bailaora en el 51 aniversario de su fallecimiento. Su inspiración.

Vimos vestidos con un acabado impecable, con volantes que imitaban los pétalos de una flor haciendo que la modelo fuera el talle de la misma. Vestidos monocromos y bicolor, destacando los verde agua (impresionantes), rosa palo, rojos, negros y el binomio blanco-negro.

Como complementos, orquídeas, lo que denotaba un cierto aire del lejano oriente que fue un gran acierto. El desfile estuvo amenizado por el grupo flamenco “Los Elegants”, como modelo invitada ( a parte de Jessica Bueno que hizo un trabajo excepcional) vimos a Yolanda Ruiz.

Si lo que pretendía Juana Martín con esta colección era dejar al público sin palabras, chapeau.

JuanaMartinAmaya (29)JuanaMartinAmaya (28) JuanaMartinAmaya (27) JuanaMartinAmaya (26) JuanaMartinAmaya (25) JuanaMartinAmaya (23) JuanaMartinAmaya (21) JuanaMartinAmaya (19) JuanaMartinAmaya (12) JuanaMartinAmaya (15) JuanaMartinAmaya (9) JuanaMartinAmaya (7) JuanaMartinAmaya (6) JuanaMartinAmaya (5) JuanaMartinAmaya (3) JuanaMartinAmaya (1) JuanaMartinAmaya (2)

FIRMA

Anuncios

Un pensamiento en “SIMOF 2014: “AMAYA” de JUANA MARTÍN

  1. Pingback: Lo más leído de la Temporada Flamenca 2014 |

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s