SIMOF 2014: “SEVILLA” de ANA MORÓN

¡Hola Flamencas!

La tarde del Viernes estaba pasando sin pena ni gloria (las cosas como son) con colecciones que gustaron pero que no se quedaron grabadas en nuestra retina. Hasta que llegó ella; Ana Morón. Sin duda una de las colecciones más esperadas del día.

Con “Sevilla” la diseñadora nos transmite ese sentimiento un tanto chovinista que tenemos todos los sevillanos cada vez que contemplamos nuestra ciudad y decimos: – “Qué suerte tengo de haber nacido Sevilla”. Si leemos esto, podemos pensar que vimos en pasarela la rancia estampa de la Sevilla de juerga y pandereta que muchos imaginan, pero lo que vimos no tuvo nada que ver.
Vimos un Homenaje (si, con mayúscula) a la ciudad y sus emblemas, vimos las vidrieras de la catedral estampados en un traje de flamenca, vimos el estilo gótico, románico y mudéjar en simbología de cruces, vimos la Sevilla más primaveral en los estampados con fondo de lunares y vimos la flamenca más pura en el vuelo de volantes y encajes.

Colores para todos los gustos, desde rojos y corales hasta verdes, amarillos y azules. Los complementos corrieron de la mano de Inma Garraín de Cordón de Seda y como flores pequeñas rosas adornaban el cabello de las modelos. ¿Para resumir? Se puede dar espectáculo en pasarela, innovando en tejidos y estampados y aún así, hacer trajes que te puedes poner perfectamente en la Feria. Sin duda, una de las colecciones más recordadas de esta edición. Enhorabuena Ana.

DSC_6390 DSC_6394-horz DSC_6416-horz DSC_6426-horz DSC_6436-horz DSC_6454 DSC_6492-horz DSC_6474-horz DSC_6481 DSC_6510-horz DSC_6525

FIRMA

Anuncios

Un pensamiento en “SIMOF 2014: “SEVILLA” de ANA MORÓN

  1. Pingback: Lo más leído de la Temporada Flamenca 2014 |

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s