SIMOF 2014: “TANGOBERTURA” de JAVIER GARCÍA

¡Hola Flamencas!

¡Por fin puente! (para mi al menos) y hoy más Moda Flamenca. Esta vez con “Tangobertura” de Javier García. Cerraba a mitad con Cristina García la noche del Viernes en Simof.

Personalmente (todo hay que decirlo), no conocía el trabajo de este diseñador y no sabía muy bien qué me iba a encontrar sobre la pasarela, pero hay que decir (y admirar) que vimos vestidos muy muy trabajados, estallido de color (con rojos impresionantes); flamenca y fiesta, cerrando la noche con algunos tintes en negro y dorados.

Una colección barroca, con muchos volantes, volumen en las faldas, volantes siempre rematados, pasacintas, encajes… la sobriedad no era entendida en el desfile, y hay que decir, que después de  muchos desfiles visto ese día, agradecimos ver Trabajo (con mayúscula) sobre los trajes, ver que cada detalle ha sido cuidado.

Este puente habrá más Moda Flamenca en el blog (tiempo libre, bienvenido seas). Os dejo con instantáneas de “Tangobertura”. ¿Mi favorito? El blanco de lunarit0s negros (para que veáis que algunos canasteros SI me gustan).

DSC_6730 DSC_6721-tile DSC_6739-tile DSC_6735-tile DSC_6770 DSC_6767-tile DSC_6787 DSC_6789
FIRMA

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s