SIMOF 2014: “RAICES FLAMENCAS” de AURORA GAVIÑO

¡Hola Flamencas!

Raíces Flamencas es una colección que no defraudó a los allí presentes: vestidos con el sello de la diseñadora pero más alejados de los vestidos “a retales” que nos tenía acostumbrados a ver. SOn vestidos más sobrios pero a la vez más elegantes, con su toque “hippie chic” pero algo más sosegado. Vimos colores vívidos y también colores tierra y pasteles, pero sin mezclar. Tampoco vimos vestidos que mezclaran más de dos colores, lo cual fue todo un acierto pues a veces nos “satura”.

Sin duda una colección muy comercial que todas nos pondriamos para acudir al Real. El nombre de la colección es debido a que cada traje representa un palo del flamenco: sevillanas, rumba, fandangos, alegrías…
Mención especial también al grupo que amenizó el desfile, haciendo de él uno de los más entretenidos de la edición. Este año Aurora, cruza la pasarela con honores.

DSC_6619 DSC_6562-tile DSC_6576-tile DSC_6593-tile DSC_6607-tile DSC_6594-tile DSC_6642-tile DSC_6664-tile DSC_6696 DSC_6698 DSC_6672 DSC_6701 DSC_6705

FIRMA

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s