TENDENCIAS FLAMENCAS 2014: PEINADOS

¡Hola Flamencas!

Aunque aún quedan crónicas de Simof y otros eventos que contar (aún tengo en el tintero a Arte&Compás, Rosa Rojo, Loli Vera…), hoy volvemos con otros dos nuevos tutoriales.

El primero es un recogido a base de trenzas súper sencillo. Sólo necesitas horquillas y cinco minutos. Además de ser un peinado de Feria, puedes hacértelo cualquier día ya que yo lo defino un poco “boho-chic”, e decir, un peinado romántico apto para cualquier evento.

DSC_9220

DSC_9221_pp - copia

El segundo peinado es la típica coca (o también conocida como castaña). Sólo necesitas una gomilla, horquillas y paciencia. Si lo fijas bien con laca, no necesitarás nada más. Sólo dependiendo del volumen de cabello que tengas, carda más o menos el pelo, ya que si tienes poco, conseguirás un moño con volumen, y si tienes much cantidad como yo, carda levemente.

DSC_9209 - copia DSC_9200_pp - copia DSC_9208-tile DSC_9204 (2)

Espero que los pongáis en práctica y que me mandéis fotos si lo hacéis! Ya sabéis que el canal de Youtube donde se suben los tutoriales es ALO. No dudéis en suscribiros para subir más tutoriales. ¡Besitos flamencos!
FIRMA

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s