PASARELA WAPPISSIMA & SEVILLA DE MODA I

¡Hola Flamencas!

El pasado fin de semana, se celebró en el Palacio de los Marqueses de la Algaba, el segundo certamen de la Pasarela Wappissima con los diseños de los estudiantes de Sevilla de Moda.

Aclara como punto de partida, de que desafortunadamente me perdí la primera parte y por lo tanto lo digo claramente, mi opinión es totalmente subjetiva. Este post estará dividido en dos partes ya que fueron muchos los diseñadores y diseños que se presentaron y sería un post interminable.
A lo que vamos, en la puesta en conjunto de los diseñadores de 2º y 3º curso, mis claros favoritos son dos; dos Pedros: Pedro Pires y Pedro Béjar.

Al primero no hace mucho que lo conozco pero yo no tengo término medio;  a mi hay gente que me cae mal y gente me cae bien desde el principio. Este fue el caso de Pedro Pires, la primera vez que entablé una conversación con él en Simof, una de sus primeras frases fue: – “Yo es que aún no estoy muy en esto de la Moda Flamenca, y vengo para aprender”, y en este mundillo de postureo infinito, encontrarse con una persona así… que queréis que os diga… me ganó. Pedro corazón, con este diseño rojo, que aúna sobriedad y elegancia, te has coronado que ya quisieran los que “si” (modo ironía on) entienden.

Al segundo, a Pedro Béjar, no tengo el placer de conocerlo, pero el ver las fotografías de esta maravilloso traje con metros y metros de tela (ya sabéis que es mi debilidad en un traje de flamenca), no puedo más que pensar “lo quiero, lo quiero y ya”. Ojalá algún día salgan de mis manos una falda como esa. Enhorabuena por las propuestas presentadas.72008colectivo 2 y 3 (3)-tile 26747colectivo 2 y 3 (35)-tile(fotos: wappissima)

Y luego quería hablaros también de “Edem” , la colección flamenca de Maria Avila. La tenía sentada delante mía en los noveles de Simof, y mientras yo comentaba con Pedro (Pires) los diseños, ella comentaba todos los vestidos de sus compañeros junto con su abuela. No sabía yo que dos meses más tarde estaría escribiendo sobre ella.
Grandes volúmenes, tul (me encanta), colores vívidos, lentejuelas, detalles en pedrería hombreras con flecos (me encantan también) y trajes entallados. Me declaro enamorada confesa del vestido fucsia y negro. Y un diez en complementos; quiero la corona de flores rosa, ¿dónde la consigo María?
Si queréis ver más de “Edem” os dejo aquí con el resultado.
DSC_8935 DSC_8937
DSC_8968 DSC_8960 DSC_8923-tileDSC_8943-tile DSC_8916 DSC_8969-tile DSC_8977FIRMA

Anuncios

2 pensamientos en “PASARELA WAPPISSIMA & SEVILLA DE MODA I

  1. A mi me ha encantado el vestido de Pedro Béjar…ese vuelo que le ha dado al traje me parece fantástico….creo que no se debe der perder la esencia del traje de gitana…vuelos y volantes.

    Me gusta

  2. Me encantan, me encantan, me encantan! Estoy con los jóvenes diseñadores, quieren decir taaaaanto en sus diseños.
    Estoy acostumbrado a otro tipo de cosas, patronajes y demás en un desfile de jovenes diseñadores, pero este me ha parecido increible. Muy buenas ideas, mucha costura y muy elegante, si, señor!

    Me gusta

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s