TENDENCIAS FLAMENCAS 2014: PEINADOS II

¡Hola Flamencas!

A minutos de estar por los aires, quería cerrar por vacaciones de Semana Santa con este post especial para mí por contar con la ayuda de Raquel Terán.

Os propongo éstos  dos looks: Sólo necesitáis una gomilla, horquillas y laca o sérum opcionalmente. Uno es para una flamenca con tiempo y pericia para peinarse (mucha más que yo, que tampoco es difícil), con un moño que se divide en cuatro y ondas a los lados, por definirlo de alguna manera; un look más ‘Julio Romero de Torres’, mientras que el otro es mucho más sencillo, fácil y rápido de hacer, para las flamencas con menos maña o simplemente con prisas; una cola baja ondulada. De vuelta haré un post con todos los videotutoriales propuestos este año, que han sido seis, por si os sirven de ayuda.

Como ya he mencionado, he tenido la amabilidad de contar con la amabilidad de Raquel Terán, todos sus complementos los puedes encontrar en su tienda de la Calle Francos y han completado los looks. Y no os olvidéis de estos nombres porque después de Feria la Moda Flamenca no acaba, ¡ni mucho menos! y gracias a estas dos mujeres hay una sorpresa muuy grande para después de la Feria de Abril.

Una vez más, gracias, espero que disfrutéis vuestra Semana Santa tanto como la voy a disfrutar yo. Os dejo con el resultado.

Look #1

subir SUBIR SUBIRR SUBI3 DSC_9386

 

Look #2

subir (1)DSC_9437 DSC_9451 DSC_9424_ppDSC_9392

FIRMA

Anuncios

4 pensamientos en “TENDENCIAS FLAMENCAS 2014: PEINADOS II

  1. Hola Aida te sigo desde siempre y la verdad que tengo muy presente tu opinión a la hora de elegir el vestido y los complementos.
    Darte las gracias de ante mano por este tutorial de peinados me ha encantado y me ha dado grandes ideas.
    Soy Asturiana me considero una enamorada de la moda flamenca, este es mi segundo año que tengo que vestirme para la feria y ando un poquitín perdida ya que tengo un vestido verde Andalucía con bies en blanco y viendo los desfiles del Simof de este año de arriba abajo he visto que los flecos largos cosidos alrededor del escote no se llevan mucho, tenía pensado poner flecos blancos a mi vestido pero dudo ya que no se si acertaré, otra opción que había pensado es en llevar un mantoncillo blanco liso o de plumeti.
    Estaría muy agradecida en que me echases una mano a ser posible.
    Un saludo

    Me gusta

    • Hola Yulia! Perdón por la tardanza pero es que no paro!
      veo por lo que me comentas que eres de las flamencas clásicas…
      Los mantoncillos están auge, opta por uno de ellos ya que si te cansas, es más fácil de cambiar por otro que los flecos cosidos al escote. Si lo quieres blanco liso, perfecto 🙂
      Mi consejo es que no te miedo arriesgar y meterle más colores o estampados (al mantoncillo) pero es cuestión de gustos y de la personalidad de cada uno.
      Un beso y gracias por seguir Lunarit0s 🙂

      Me gusta

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s