¡Hola Flamencas!
De dónde me saqué yo ayer que sólo me quedaba por escribir una crónica… ¡no lo sé! Aún quedan unas cuantas y aquí vamos con “Fuerza y Valor” de Sonibel.
Una colección que es un himno a la tauromaquia. Un SI a todo el mundo a nuestras Fiesta Nacional, le pese a quien a le pese. Una Sevilla típica y clásica, lunares por doquier, unas diseñadoras que no tienen miedo de hacer uso de lo que tenemos a nuestro alrededor. ¿Dónde está la diferencia entonces? Como siempre, en los detalles.
Aplicaciones bordadas en oro y plata en la mayoría de los vestidos y una amplia gama de colores tallas y patronaje… Hay un vestido para cada tipo de flamenca, si no te gusta uno, te gusta el siguiente, o el siguiente… Sonia e Isabel hacen una flamenca para Sevilla, para la Feria, creando una colección comercial a la par que distinta y original sabiendo aprovechar los recursos que nuestra cultura nos proporciona. Para los
complementos, piezas exclusivas de BR Complementos, mantones bordados de Aguas Santas
y monteras artesanas de José Luis.
¿Queréis ver más de “Fuerza y Valor”? Aquí lo tenéis
Opino que no me gusta nada la muy mal etiquetada ¿”fiesta”? nacional y, mucho menos, si de ello se deriva que tengamos que comulgar ahora que la moda flamenca tiene que guardar concordancias o similitudes con las atrocidades y torturas que se cometen contra animales. Si ésa es la Sevilla “típica y clásica”, mejor emigramos a Australia 😉
Me gustaMe gusta
Hola Fernando 🙂
Todas las opiniones son respetadas, simplemente halago que alguien “se moje” y diga Si a la fiesta taurina… no todos tienen esa “Fuerza y Valor”
Me gustaMe gusta
¿Llamas “fuerza y valor” o “fiesta” a la cohorte de chulapos con flor en el ojal y pijas empiringotadas que, tras la protección del tendido, aplauden como cobardes descerebrados la tortura y se regocijan contemplando a un animal al que desangran a pinchazos y matan (cuando puede el “maestro de la ceremonia” de la masacre) de mala manera, clavándole una espada para jolgorio y placer de unos cuantos que no sabrían disfrutar si no es con la muerte de inocentes? ¿Os gustaría estar en el lugar del toro? De acuerdo.
Empero, como defendéis esa “fiesta” y ese “arte” tan constructivo, me presto a haceros sentir lo que ese animal padece y sufre sólo para mostrar una vez más la mala idea connatural al ser humano. No tengo inconveniente en haceros sufrir exactamente lo mismo que sufre el toro. ¿Quién se presta primero?
Con todo, te agradezco el detalle de publicar mis comentarios subversivos, irreverentes y deslenguados, que, como ya sé, en esta pobre tierra son políticamente muy incorrectos. Yo también respeto tu opinión, pero en absoluto la comparto. De todas formas, entiendo que éste no es el tema principal del artículo. Muy buenas las fotos. Un saludo guapísima.
Me gustaMe gusta
Como ves aquí se acogen todas las opiniones aunque como verás, discrepo totalmente. Un saludo
Me gustaMe gusta