PUESTA EN ESCENA

¡Hola Flamencas!

UNA SEMANA. Si, una semana es lo que queda para lo que (YO) considero la Semana Grande de Sevilla. 7 días; dos entrevistas, una crónica y una recopilación de tendencias es lo que se avecina en esta semana. Eso, y acabar un traje de flamenca.

He hecho inventario de fotos, y con alrededor de unas casi 4000 fotos desde Enero, me he dado cuenta de lo importante que es la “Puesta en Escena” a la hora de presentar una colección.

Como ya sabemos, cuando el público acude a un desfile, no sólo va buscando ver un vestido que le pasa en frente 40 segundos, también va buscando espectáculo, o lo que bien podríamos llamar, al público hay que animarlo con marketing. Un mismo estilismo, puede ser un éxito o un fracaso dependiendo de cómo se presente. Y así, vemos como vestidos preciosos quedan arruinados por una mala asesoría con respecto a maquillaje, peinado y complementos y como una simple batita rociera, bien combinada, puede ser el vestido perfecto.

Teniendo esto en cuenta, a los que nos gusta el mundillo de la fotografía y las artes gráficas, también apreciamos algo que no todos los diseñadores tienen en cuenta; una vez más “La Puesta en Escena”. No es lo mismo fotografiar una modelo tras otra, un vestido tras otro que al final ya te cansas, que una buena organización y posicionamiento de modelos. Este año, en este aspecto, Rocio Peralta, Juana Martín, Ana Morón y Pilar Vera (entre otras), son las que mejores instantáneas nos han dejado tomar.

He aquí algunas de las mejores estampas.

DSC_7856 DSC_7378 DSC_7072 DSC_6454 DSC_6704 DSC_7180 DSC_5475 DSC_5001 DSC_6390 DSC_7233 DSC_6525 DSC_7371 DSC_7861 DSC_7661

 

 

 

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s