¡Hola Flamencas!
Último día de Feria 2014 para mí. Cuatro días muuy intensos sin parar por el Real, del trabajo a la Feria, de la Feria a la cama, de la cama al trabajo y vuelta a empezar. Una Feria diferente, como repito cada año, con sus más y sus menos, pero única.
Y aquí una recopilación de algunas de las celebrities que han pisado la Feria. Algunas son un claro ejemplo de clase y cómo saber ir bien a la Feria, como Raquel Revuelta con un Pilar Vera, Lucía Hoyos muy bien enfundada en un traje azul que le quedaba como un guante y Lourdes Montes (que es un caso para estudiar), ha lucido esta Feria vestidos de Rocío Peralta. Si bien es cierto que “abrió” el Martes de Feria algo sosita con un talle demasiado alto, el Jueves de Feria lo solucionó todo con su Rocío Peralta a caballo. Ideal.
Como veis, no siempre dinero y fama son sinónimos de clase y elegancia, y hay algunos ejemplos (véase Natalia Álvarez con un Aurora Gaviño) de cómo NO ir a la Feria.
Y vosotras ¿qué opináis? ¿Creéis que las famosas por llevar vestidos de firma van siempre bien?
(fotos: hola.com/ El Mundo)
Me ha gustado mucho como iba. Begoña Trapote, sencilla y juvenil. ¿Sabes de quièn es su vestido? http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/noticias/2014-05-10/la-feria-de-abril-de-sevilla-se-llena-de-famosos_126575/#29
Gracias
Me gustaMe gusta
El de la foto del caballo no se quién es pero vamos para ser famoso va hecho un CUADRO!!! Peeeerooo vamos a ver como se puede ser tan ridículo de llevar calzona de caireles con zahones y boto campero!!!! que pasa se ha levantado y ha hecho un remix con lo que ha ido pillando por el armario o que???
Toda persona que sepa vestir de corto debería saber que la calzona de caireles es absolutamente incompatible con el uso de zahones y boto campero, lo correcto es llevar una calzona de faena con vuelta blanaca abajo, zahones y boto y con el traje de corto de paseo zapato y polainas y posupuestisimo sin zahones!!!
QUE LES ENSEÑEN A VESTIRSE ANTES DE LA FOTITO!!!
Me gustaMe gusta