CONOCIENDO A AYMASS

¡Hola Flamencas!

¿Conocéis la firma de complementos Aymass? ¡Hoy tenemos entrevista y nuevo videotutorial con sus complementos!

  1. ¿Cómo es la persona que se esconde detrás de la firma “AyMass”?

 Realmente somos dos las personas que estamos detrás de “AyMaSS”, mi madre (Amparo) y yo (Magdalena), de ahí las siglas del nombre (“A” de Amparo, “M” de Magdalena y “SS” de nuestro apellido SolíS). Las dos somos muy inquietas y observadoras, nos encanta innovar y crear, por eso siempre intentamos estar pendientes de todo lo relacionado con la moda y los complementos.

  1. ¿Cómo surgió la idea de tus creaciones?

 Mi madre fue quien empezó hace tiempo diseñando pendientes y broches con piedras naturales que luego nos poníamos mi hermana y yo (sus hijas) y fue así como la gente se fue fijando, ya que a mí me encanta llevar pendientes grandes y distintos cada vez que salgo. Luego se me ocurrió la idea de incluirles algo diferente que estuviera poco visto, como son los detalles artesanales que hacemos a mano y de ahí surgió “AyMaSS”.

  1. ¿En qué te inspiras para tus diseños?

 Nos inspiramos en diversos estilos tales como el griego, el renacentista o el barroco, etc. y en la forma y el color de la propia naturaleza.
DSC_0040

  1. Sabemos que todos tus diseños están hechos cuidadosamente a mano uno por uno, ¿podrías explicarnos qué materiales y qué procedimientos conlleva?

 Nuestros diseños combinan piedras naturales con piezas artesanales de una especie de resina con acabado de porcelana que luego va pintada a mano. Mucha gente nos pregunta si las piezas son frágiles pero por el contrario las piezas son bastante resistentes, debido a la gran elasticidad del material; con esto no quiero decir que no se puedan romper, ya que ante todo son piezas que al igual que las piedras naturales hay que tratar con cuidado y no exponer a golpes fuertes.

  1. ¿Qué puede ofrecernos la firma?

Diseñamos complementos únicos y exclusivos, que realzan y aportan elegancia a cualquier estilo de vestir, con detalles artesanales hechos con la máxima delicadeza y perfeccionismo. El rasgo que más nos identifica es que todo, completamente todo, es artesanal y no fabricamos piezas en serie, con lo que nunca una pieza es exactamente igual a la anterior,pero ese es el encanto y el sello que nos identifica, otorgando a nuestras piezas exclusividad y originalidad. Hacemos las piezas por encargo y podemos adaptarlas al gusto de cada cliente, ofreciendo bocetos ilustrativos de los resultados finales. Nuestros complementos van desde horquillas para el pelo, peinas, pendientes, broches,para salir a diario y para ocasiones especiales, y por supuestopara flamencas y hasta complementos para las invitadas de bodas así como para las novias, sección que estamos actualmente trabajando…
DSC_0037

  1. ¿Qué es para ti la Moda Flamenca y qué importancia tienen los complementos en ella?

 Nos encanta la moda flamenca, ya que pensamos que el traje de flamenca es uno de los pocos trajes regionales que realzan la belleza de la mujer. Además de estar continuamente renovándose cada año conforme a las tendencias de cada temporada. Pensamos que los complementos son una de las partes más importantes a la hora de vestirse de flamenca, ya que un traje puede parecer otro nuevo cambiando tan sólo unos pendientes o la forma de colocarse la flor y los peinecillos.

 DSC_0054_pp

  1. Según tu opinión, ¿cómo viste la Flamenca Perfecta?

Para nosotras es toda aquella mujer que se sienta segura y guapa a la hora de llevar el traje de flamenca y los complementos que le acompañan. No creemos que haya un estilo concreto para definir a la “flamenca perfecta” porque es una moda que cada año se va actualizando y a cada persona le favorece una cosa pero por supuesto siempre acompañadas de los complementos como son los pendientes, grandes o pequeños, los peinecillos o peinetas y broches con o sin mantoncillo.

  1. ¿Aconsejarías a alguien que comenzara una firma de complementos o por el contrario crees que hay mucha gente que se proclama “diseñador/a” de complementos ? ¿Depende de algo?

 En épocas de crisis los sentidos se agudizan y la gente da más a la imaginación, volviéndose más creativa, y despertando talentos ocultos o dormidos. Esta circunstancia tiene una parte positiva debido a que nos hace pensar más y progresar, volviéndonos mas autosuficientes buscando otras salidas diferentes, sin tener que quedarnos en casa esperando a que nos llamen para trabajar. Pensamos que es una buena época para que cada uno demuestre lo que puede o sabe hacer. Pero sobre todo en estos casos hay que ser constantes y creer en lo que a uno le gusta y en lo que mejor sabe hacer, sin dejar que las envidias y recelos lo impidan. También son importantes las relaciones sociales  y que las personas que estén a tu alrededor, familia y amigos te apoyen  y ayuden, además de ahondar en conocimientos y actualizarse .

  1. Si alguna de nuestras lectoras está interesada en tus diseños, ¿dónde podemos encontrarte y contactar contigo?

Ahora mismo podéis encontrarnos en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/Aymass.creaciones donde vamos subiendo todo lo que vamos creando. También pueden encontrarnos en Instagram o Twitter como Aymass_inspirations o escribirnos a nuestro correo: aymasscreaciones@gmail.com   .

 

Como veis flamencas, Aymass ofrece una amplia gama de productos, no sólo tiene su línea de flamenca o su línea en términos de complementos para ocasiones especiales, sino que también son complementos que podemos usar en el día a día a la hora de complementar nuestro look.

Os dejo aquí con más fotos de sus productos y el videotutorial usando varios de los peinecillos Aymass. ¡Espero que os guste (y disculpad este momento egoblogger)!
DSC_0040 - copia

DSC_0093_pp
DSC_0096_pp

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s