2014 TOP TEN: VESTIDOS NEGROS

¡Hola Flamencas!

Esta entrada bien puede también ser llamadaOda al color Negro…

Si comenzábamos la semana con Rojo Pasión, hoy en el ecuador de la semana, viene el clásico Negro. No importa cuántas revistas veamos con la típica frase “X es el nuevo negro”, porque (en lo que a mí respecta) a lo hora de vestir, como el negro no hay nada, y hoy tenéis los mejores negros sobre la pasarela.

El color negro es conservador, va bien con casi cualquier color. Puede ser grave y convencional y a la vez el color negro también puede ser misterioso, sexy y sofisticado. El negro es la ausencia de color. En el vestido, el negro es visualmente adelgazamiento. El negro también pueden hacer que otros colores parezcan más brillantes.

El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.Es el color más enigmático y se asocia al miedo y a lo desconocido (“el futuro se presenta muy negro”, “agujeros negros”…).El negro representa también autoridad, fortaleza, intransigencia. También se asocia al prestigio y la seriedad.

Javier García, Juana Martín y Cristina García repiten en este Top Ten, ¿quién lo hará en el siguiente? Próximamente “Top Ten Lunares”

DSC_8265 DSC_6828 DSC_7766 DSC_7630 DSC_6846 DSC_9102 DSC_5807 DSC_6778 DSC_7759 DSC_7644

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s