VERANO + TRAJE de FLAMENCA

¡Hola Flamencas!

Estoy un poco desconectada del blog pro es que las últimas semanas ¡han sido una locura! Corregir exámenes, poner notas, trabajo y más trabajo… pero por fin ¡unas merecidas vacaciones! Siempre suelo irme a trabajar a Inglaterra y después hacer algún viaje pero este verano ¿sabéis cuáles son mis planes? Pues voy a pasar medio verano ¡en Sevilla de Moda! Todo para poder seguir formándome, aprender más sobre diseño, ilustración, patronaje, confección.. y la verdad es que estoy nerviosa como un niño el primer día de cole… Os mantendré informados de los progresos…

A lo que íbamos…

Verano + vestirse de Flamenca, una operación que puede llegar a ser una completa odisea. Si para las ferias de Mayo y Abril ya pasamos calor enfundadas en un traje de flamenca, aquellas ferias que son en verano y en particular aquellas en Agosto, como la de Málaga, hay que pensar de otra manera a la hora de diseñar/comprar/elegir un traje de flamenca.

DSC_8274

Para mi, son fundamentales las mangas, o mejor dicho, que no las lleve. Este año hemos visto propuestas increíbles sobre la pasarela en cuestión de diferentes tipos de mangas y escotes: escotes asimétricos, mangas de farol, volantes en los hombros, una tira de flores como manga e incluso con un toque lencero. Si es cierto que no es necesidad ir vestida siempre de flamenca y se puede optar por  un look “aflamencado”, aunque si bien os doy mi opinión, a mi no me gusta. Yo creo que o se va vestida de flamenca o no se va, pero como siempre digo, para gustos…

Y vosotras, ¿qué tipo de vestido llevariáis en verano?

DSC_5057 DSC_6109-tile DSC_6895 DSC_5436-tile DSC_5517_1 DSC_5736-tile DSC_6474-tile DSC_5746_1

Anuncios

4 pensamientos en “VERANO + TRAJE de FLAMENCA

  1. Hola Aida! Sólo quería felicitarte por el blog, y decirte que las fotos son magníficas. Tu traje de la feria espectacular, y un 10 por hacértelo tú.

    Me gusta

  2. Hola Aida! La verdad es que esta entrada tuya va a acabar con mi duda acerca de cómo elegir las mangas de mi vestido para esta feria de Málaga…que bajo el aire acondicionado se ve todo diferente pero luego tenemos que llegar al real bajo ese sol implacable y esa es otra historia…Me gustaría saber de quién son los modelos de los trajes blancos y rojos que aparecen en la primera fotografía porque me parecen preciosos y algunas ideas me han dado ¿Podrías ayudarme? Mil gracias por tu ayuda! Abrazos con arte!

    Me gusta

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s