¡Hola Flamencas!
Parece mentira pero sin darnos cuenta la temporada flamenca ¡ya está llegando! La primera muestra pudimos verla este pasado fin de semana en la Diputación de Sevilla donde los participantes del concurso de nóveles de la tercera edición de We Love Flamenco tuvo lugar.
Vestidos para todos los gustos y trajes hechos para ganar. En un concurso hay que destacar. No estoy hablando ya de más o menos metros de tela, ni de un vestido más barroco o más minimalista. De lo que hablo es de llamar la atención; de que se acuerden de tu propuesta una vez se termine el desfile.
Unos lo consiguieron, otros no. Yo tengo un claro favorito (sin desmerecer a nadie) que (creo) coincide con la amplía mayoría de las opiniones. Y es que lo que es un traje bien currado se nota a leguas independientemente del estilo que cada persona tenga.
Me encantaron las propuestas de Maria Amador, Inma Linares, Elena Lisbona, Didí Martí y Angel Corrales. Una vez más, es cuestión de opiniones, no de desmerecimiento. Todos presentaron un excelente trabajo y seguro que hay gente que difiere de mi opinión.
MARIA AMADOR

INMA LINARES

DIANA LÓPEZ
ESTHER CABELLO & ANA RODRÍGUEZ
LETICIA DOMÍNGUEZ
JOSE ANTONIO PEINADO
ELENA LISBONA

DIDÍ MARTÍ
ÁNGEL CORRALES
¿Qué os han parecido las propuestas? Hay un claro favorito está claro, sin embargo esto no ha sido más que una pequeña muestra de la colección que tienen en mente así que aún no está nada decidido.