Propuestas Noveles #WeLoveFlamenco 2015

DSC_0113

¡Hola Flamencas!

Parece mentira pero sin darnos cuenta la temporada flamenca ¡ya está llegando! La primera muestra pudimos verla este pasado fin de semana en la Diputación de Sevilla donde los participantes del concurso de nóveles de la tercera edición de We Love Flamenco tuvo lugar.

Vestidos para todos los gustos y trajes hechos para ganar. En un concurso hay que destacar. No estoy hablando ya de más o menos metros de tela, ni de un vestido más barroco o más minimalista. De lo que hablo es de llamar la atención; de que se acuerden de tu propuesta una vez se termine el desfile.

Unos lo consiguieron, otros no. Yo tengo un claro favorito (sin desmerecer a nadie) que (creo) coincide con la amplía mayoría de las opiniones. Y es que lo que es un traje bien currado se nota a leguas independientemente del estilo que cada persona tenga.

Me encantaron las propuestas de Maria Amador, Inma Linares, Elena Lisbona, Didí Martí y Angel Corrales. Una vez más, es cuestión de opiniones, no de desmerecimiento. Todos presentaron un excelente trabajo y seguro que hay gente que difiere de mi opinión.

MARIA AMADOR
DSC_0005
INMA LINARESDSC_0023 DSC_0022-tile DSC_0027
DIANA LÓPEZDSC_0041
ESTHER CABELLO & ANA RODRÍGUEZDSC_0052
LETICIA DOMÍNGUEZDSC_0057
JOSE ANTONIO PEINADODSC_0058
ELENA LISBONADSC_0065 DSC_0077 DSC_0078
DIDÍ MARTÍDSC_0102

ÁNGEL CORRALESDSC_0094 DSC_0080 DSC_0110 DSC_0079 DSC_0114 DSC_0115 ¿Qué os han parecido las propuestas? Hay un claro favorito está claro, sin embargo esto no ha sido más que una pequeña muestra de la colección que tienen en mente así que aún no está nada decidido.
DSC_0112

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s