Showroom Pilar Vera

DSC_0014

¡Hola Flamencas!

Ya es Diciembre y con él, las rebajas flamencas. Este pasado fin de semana, estuve en el showroom que organiza Pilar Vera en la Casa Palacio Cabeza del Rey Don Pedro en Sevilla.
Si os quedasteis con las ganas de algún vestido de pasadas ediciones, podías ver toda una amalgama de vestidos de diferentes colores, tonalidades o cortes a un precio rebajado.DSC_0009 (2) DSC_0002 DSC_0004
Como novedad, este año Pilar Vera organizó su showroom de la mano del grupo GlintGroup y lo más importante; una colección cápsula titulada “Vital Pilar Vera”; trajes más livianos con telas clásicas y a un precio mucho más económico (que oscilan de los 390€ a los 500€) que los de colección. Todo un regalo para la vista y por qué no, para los Reyes Magos.DSC_0013-horz DSC_0008 (2)

Y como adelanto para el próximo #Simof2015 deciros que Pilar tiene una colección muy romántica a la vista, con muchos estampados originales creados sólo para su colección, en los que Sevilla, el Parque de Mª Luisa y la poesía sevillana estarán muy presentes.

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s