Presentación We Love Flamenco 2015

cartel WLF15¡Hola Flamencas!

Ayer tarde en el Hotel Alfonso XIII dio lugar la rueda de prensa donde se presentaba la tercera edición de We Love Flamenco.

Muchas novedades se dijeron ayer y algunas más que se irán viendo a lo largo de este mes, durante Enero y después de la pasarela. A destacar:Cinco días de moda flamenca, del 14 al 18 de enero, en el centro histórico de Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII.

-> Un total de 36 desfiles y 41 firmas dónde se presentarán las nuevas tendencias en vestidos de flamenca y complementos de la temporada 2015.
-> Segunda edición del concurso de noveles patrocinado por Turismo de la Provincia, que será el miércoles 14 a las 12:30h
-> Desfile benéfico cuya recaudación irá destinada íntegramente a la Fundación Sandra Ibarra, con la particularidad de que las modelos serán mujeres afectadas por distintos tipos de cáncer y se colaborará con la Fundación Yo Niño, Fundación Benéfica Infantil dedicada exclusivamente a superar problemas relacionados con la niñez en todo el mundo
-> Platos fuertes como Curro Durán (quien vuelve tras tres años de ausencia), Cañavate, Sánchez Murube y Sergio Vidal (entre otros)

Laura S+ínchez y Javier Villa con los dise+¦adoresAquí arriba podéis ver a todos los diseñadores participantes:  Marieta, El Nene, Ángeles Verano, Pol Núñez, Taller de Diseño, El Ajolí, Pitusa Gasul acompañada de Aralba Verdú, Pepa Garrido, María José Collantes, Carmen Acedo, Carmen Fitz, Manuela Macías, Fabiola, Rocío Olmedo, Viviana Iorio, Raquel Terán, Ángela Campos , Artepeinas, Manuela Romero, Javier Jiménez, Inma Torres, Mónica Méndez, Curro Durán, Cañavate, Sánchez Murube, Sergio Vidal, Eloy Enamorado, Consolación Ayala, Mercedes Dobenal, Mario Gallardo, Camacho Ríos, Rosario Solís, Rocío Muñoz, Faralaes, Juan Boleco, Mari Carmen Raimundo, Isabel Pérez.

Amador S+ínchez Javier Villa Laura Sanchez y Carlo Suffredini

La venta de entradas será a partir de HOY, 17 de diciembre, después de la presentación oficial del evento. Al igual que el año pasado se podrán adquirir en:

  • Ateliers y tiendas de los diseñadores participantes, con un precio de 5 euros.
  • En la web  www.weloveflamenco.es por su tienda online, con un precio de 10 euros.
  • En taquilla, que estará instalada en el Hotel Alfonso XIII a partir del día 14 de enero, con un precio de 10 euros.

Para seguir todos los desfiles y últimas noticias no olvidéis que podéis seguir las últimas novedades en Twitter con el #hastag #WLF2015 o #WeLoveFlamenco o en sus páginas oficiales:

  • Twitter @weloveflamenco
  • Instagram: pasarela_weloveflamenco
    Rafael Gonzalez Amador S+ínchez Javier Villa lAuras S+ínchez Ana Ramirez Jos+® Carranza

De manera que si estáis interesados en uno o varios desfiles el timing de los cinco días de #WLF2015 sería el siguiente:

10859500_871809826183992_404551389_n

¡Eso es todo por ahora chicos! No os olvidéis de que nuestras páginas oficiales (click en el enlace) estaréis al tanto de todas las novedades en Moda Flamenca

Twitter: https://twitter.com/Lunarit0s

Facebook: https://www.facebook.com/Lunarit0s

Instagram: http://instagram.com/lunarit0s/

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s