¡VACACIONESSSSSSSS! Por fin hoy último día de trabajo. Hoy toca post (nada flamenco) anual para desearos unas felices fiestas. Pero antes de que la nostalgia me invada, vamos a recordar los mejores momentos en del blog en el año 2014:
SIMOF / WLF / VIDEOTUTORIALES / TENDENCIAS (click en título)
Y como los Reyes Magos no son adivinos, hay que dejarles la carta escrita. Mi wishlist no es una guía sobre lo que deberíais o no pedir; no hace falta que os diga yo qué hay o qué deja de haber en las tiendas. Como cada año, mi lista de deseos es personal. Son cosas que siempre tienes en mente pero que por una cosa o por otra al final no acabas comprando y esperas un momento especial.
Un SketchPad para practicar bocetos de moda y no olvidar las técnicas aprendidas este verano en Sevilla de Moda junto con un set de rotuladores específicos para abocetar
Mi más que soñado viaje a Tailandia
Un par de Pigalle en nude
Mi perfume favorito
Una tablet para poder actualizar información desde cualquier sitio y directamente desde los desfiles
Y ahora si que si, mi parte menos favorita; pensar en la Navidad. Ya sabéis que la Navidad y yo no llegaremos nunca a entendernos. Las ausencias se hacen más duras que nunca y el recuerdo de los que nunca más volverás a ver, más atenuante. Vienen los recuerdos de Navidades pasadas, de Navidades más felices, de Navidades más verdaderas en definitiva.
Yo voy a dejar atrás las connotaciones religiosas (pese a ser el principal motivo de celebración de la Navidad; el nacimiento de Jesús), ya que no va muy bien conmigo. Yo no os voy a desear Feliz Navidad, yo os voy a desear que tengáis siempre con quién compartir todos los momentos de la vida; los buenos y los malos menos buenos y que aprovechéis todos y cada uno de los instantes con esas personas, porque nunca se sabe cuál puede ser el último. Al fin y al cabo, por muchas wishlists que hagamos, de nada sirven si no tenemos alguien a nuestro lado.
Así que yo os deseo todo lo mejor y más desde otra parte del mundo, porque este año toca celebrar las fiestas en ¡Marruecos! Nos leemos en muy poquito, en el nuevo año y a tan solo dos semanas de la primera cita con la Moda Flamenca.
¡FELICES FIESTAS!
Have a heart that never hardens
and a temper that never tires
and a touch that never hurtsCharles Dickens