Feliz Navidad & WishList & Repaso al 2014

¡VACACIONESSSSSSSS! Por fin hoy último día de trabajo. Hoy toca post (nada flamenco) anual para desearos unas felices fiestas. Pero antes de que la  nostalgia me invada, vamos a recordar los mejores momentos en del blog en el año 2014:

 
0bb1430104e18f52ef329483feb9590a 51bd7bfb9b4b854b26e2ca0222299d69
8b6ce57b8c073cd536123d1ff8e6f9f3 flores-2

     SIMOF / WLF / VIDEOTUTORIALES / TENDENCIAS  (click en título)

Y como los Reyes Magos no son adivinos, hay que dejarles la carta escrita. Mi wishlist no es una guía sobre lo que deberíais o no pedir;  no hace falta que os diga yo qué hay o qué deja de haber en las tiendas. Como cada año, mi lista de deseos es personal. Son cosas que siempre tienes en mente pero que por una cosa o por otra al final no acabas comprando y esperas un momento especial.

capture-20141220-223513

capture-20141220-225743

 

Un SketchPad para practicar bocetos de moda y no olvidar las técnicas aprendidas este verano en Sevilla de Moda junto con un set de rotuladores específicos para abocetar

Mi más que soñado viaje a Tailandia

Un par de Pigalle en nude

Mi perfume favorito

Una tablet para poder actualizar información desde cualquier sitio y directamente desde los desfiles

Y ahora si que si, mi parte menos favorita; pensar en la Navidad. Ya sabéis que la Navidad y yo no llegaremos nunca a entendernos. Las ausencias se hacen más duras que nunca y el recuerdo de los que nunca más volverás a ver, más atenuante. Vienen los recuerdos de Navidades pasadas, de Navidades más felices, de Navidades más verdaderas en definitiva.

Yo voy a dejar atrás las connotaciones religiosas (pese a ser el principal motivo de celebración de la Navidad; el nacimiento de Jesús), ya que no va muy bien conmigo. Yo no os voy a desear Feliz Navidad, yo os voy a desear que tengáis siempre con quién compartir todos los momentos de la vida; los buenos y los malos menos buenos y que aprovechéis todos y cada uno de los instantes con esas personas, porque nunca se sabe cuál puede ser el último. Al fin y al cabo, por muchas wishlists que hagamos, de nada sirven si no tenemos alguien a nuestro lado.

lets-travel-to-morocco-chefchaouen-with-sandra-jordan-1Así que yo os deseo todo lo mejor y más desde otra parte del mundo, porque este año toca celebrar las fiestas en ¡Marruecos! Nos leemos en muy poquito, en el nuevo año y a tan solo dos semanas de la primera cita con la Moda Flamenca.

¡FELICES FIESTAS!
Have a heart that never hardens
and a temper that never tires
and a touch that never hurts
Charles Dickens
Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s