Presentación Simof 2015

qhdbdb (3)

Ayer por la mañana se dió por fin a conocer todas las novedades, sorpresas y timing del próximo Simof 2015 que celebra su vigésimo primera edición.

Modelos invitadas: Jueves: Eva González; Viernes: Elisabeth Reyes; Sábado: Noelia López y Mª José Suárez y Domingo: Jessica Bueno
La XXI edición se desarrollará en el pabellón 2 de FIBES, del 5 al 8 de febrero de 2015 
Por tercer año consecutivo se celebrará una Pasarela Benéfica en favor de la Asociación Española contra el Cáncer el sábado día 7. También serán benéficas las Pasarelas Espacio Camino y Simof Infantil 
Se otorgará nuevamente el Premio “Flamenco en la Piel” a la trayectoria profesional y premio honorífico

Y es que el primer día de Simof no es para perdérselo: Lina será la encargada de abrir la tarde del jueves, a la que seguirán los diseños de Aldebarán; M.J. Blay y Alex de la Huerta. A continuación se presentará la colección de Rocío Peralta y el broche final de este espectacular día de inauguración vendrá de la mano de Vicky Martín Berrocal con un emocionante desfile que coincide con su décimo aniversario como diseñadora”

qhdbdb (4)qhdbdb (2)Se contará con una Zona Blogger dedicada a 30 bloggers de Moda para que puedan hacerse eco de las últimas tendencias en diseños de flamenca y darlas a conocer entre sus miles de seguidores (desde aquí aún que hay tiempo pido por favor unos asientos que NO sean a ras de suelo por favor)

Por segundo año, SIMOF entregará el Premio Honorífico y el Premio a la Trayectoria Profesional denominados “Flamenco en la Piel” que están patrocinados por Fundación Cruzcampo. Será el viernes 6 de Febrero a las 13.30 horas.

SIMOF 2015 cuenta con el patrocinio de Perfumerías AROMAS , Marqués de Cáceres con botella diseñada por Rocío Peralta, TCM AudioVisión, Renault y Fontecruz Hoteles, junto con la colaboración de  Ayuntamiento de Sevilla; Flamentex;  Floristería Puerta Carmona, Barada, Lipasam Ecovidrio y el IAJ, Instituto Andaluz de la Juventud, Programa Desencaja. Como colaboradores especiales: Fundación Cruzcampo y Pilar Burgos.

A continuación del desfile de “El Abanico” del domingo 8 se otorgará el Premio Aromas a la Mejor Modelo SIMOF 2015 y como novedad este año habrá un Premio Aromas Crea que será otorgado a la trayectoria profesional de la diseñadora sevillana Aurora Gaviño.

Yo, que soy más que aficionada al maquillaje no puedo estar más enamorada de los looks que MaxFactor ha propuesto para este año:

LOGO-AROMAS-WEB-2015-739x1024 - copia-tile

Os dejo con el timing de esta próxima edición:
FBFBFB

 

El Salón cuenta con una completa página web: www.simof.es, y perfiles en las redes sociales twitter (@simofsevilla) y facebook. Además, las entradas para cada desfile se podrán adquirir on line en www.entradas.com o a partir del jueves 5 de febrero en la propia taquilla de FIBES.

 

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s