Segunda Jornada We Love Flamenco 2015

¡Hola Flamencas!

Ayer fue la segunda jornada de #WLF2015 y desde luego de lo que no podemos quejarnos es de no ver Moda Flamenca. Volantes por los cuatro costados para flamencas de todo tipo y estilo. Desde la clásica que acude con mantón de manila a la más colorida y alegre del albero. vamos allá pues, con el resumen del Miércoles.

Rosario Solís – Tavieletta

Mantones de Manila bordados hasta el ultimo resquicio de tela. Mantones de calidad en cualquier tonalidad o color con un enrejado y flecado espectaculares. A mi personalmente, los amarillos me volvieron loca. Una puesta en escena muy apropiada con los tocados de Travieletta . Un desfile en homenaje al mantón y a la Mantilla española con estilismos perfectos para el día de carruajes o una corrida en la Maestranza. A destacar también el final emotivo con una placa conmemorativa a Rosario por toda su trayectoria en pro del Mantón de Manila como sello.
DSC_0003Camacho Ríos

Con “La Vie en Rose” vimos una flamenca diferente y algo más atrevida o fuera de lo común, vestidos muy entallados con kimonos o faldas que se desmontaban para dejar a la vista una flamenca con más libertad de movimiento. Banda sonora apropiada y acorde con el desfile y una muy buena escenografía.

DSC_0163

Fabiola & Tobaruela  & Sevilla Wapa

Con Fabiola vimos la flamenca más clásica. La flamenca que siempre se llevó y que nunca pasará de moda. Estilismos para la flamenca más clásica y conservadora. Sin duda, una buena inversión si quieres un traje que siempre puedas llevar a lo largo del tiempo.

A destacar los trajes del final, más saturados en colorido y fácilmente combinables de diferentes maneras

DSC_0268

Pol Núñez

El año pasado por trabajo no pude asistir al desfile de Pol y ¿qué puedo decir este año? Que me he hecho directamente fan incondicional de la firma. Trajes saturados, coloridos, para flamencas alegres y risueñas que van a disfrutar de la Feria. Nejas abiertas, mini volantitos, mezlca de colores en un solo estilismo y para rematar, el toque maestro que me tiene totalmente enamorada: peluquería y accesorios. Simplemente ideales. Muchos lo pueden ver exagerado o un estilismo de “pasarela”, ¡pero es que yo me lo pondría exactamente igual!. En resumen, me dejó ya toda la noche pensando en su desfile.

DSC_0386 DSC_0543

TALLER DE DISEÑO – ÁNGELA Y ADELA

Ya estaba tardando un desfile en honor y homenaje a la Duquesa de Alba y por fin anoche lo vimos de la mano de Taller de Diseño. Estilismos de fiesta para el día de Enganches y Carruajes, donde tanto vimos a Cayetana lucir sus mantillas.

Colores tierra, grises y pasteles combinando en un mismo estilismo lunares, flores y diferentes texturas con gran acierto.

DSC_0613

Y así concluye el segundo resumen. Hoy vamos por el ecuador y podéis seguir todo al detalle en twitter

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s