Tercera jornada We Love Flamenco 2015

¡Hola Flamencas!

Hoy el resumen va a ser breve breve porque en media hora hay que estar pasando lista en el Hotel Alfonso XIII. Extenderé el resumen al mediodía, aunque para resumir podemos decir que el día de ayer se resume en muuchos canasteros y faldas muy abierta o con minivolantitos.

 lola azahares

Lola Azahares vuelve a apostar por los trajes canasteros y faldas con muchos volantes. Una selección de tejidos basados en popelines, satén de licra de algodón, plumettis, jaguars, creps, muselina, encajes bordados y son telas lisas, con estampaciones florales y lunares de diferentes tamaños coordinados con puntillas, tiras de terciopelos, plisados de otomán, encajes de bolillos y pasamanerías.

DSC_0015

ángela campos & artepeinas

ArtePeinas se presenta en su tercer año junto con Ángela Campos, haciendo un homenaje a las Alfareras de Triana. “Justa y Rufina”, motivos cerámicos, Azulejos del Parque de Maria Luisa, de la Plaza de España, de la Avda. de la Constitución… etc. han predominado en sus pases. Por su parte, Ángela Campos apuesta por una colección que hace un guiño al mundo del toreo, dando protagonismo a pantalones y blusas. El color ha sido la clave de la colección “Sensaciones” y flores de la mano de Carmen Sánchez.

DSC_0175

manuela macías

Macías apuesta por tejidos en encajes teñidos y gasas. Algodones y gasas estampadas con motivos florales y lunares amplios. Vuelve a introducir la falda y blusa.

DSC_0310

rocío olmedo

DSC_0445

La reina Victoria Eugenia se convierte en la musa y fuente de inspiración para Rocío Olmedo, quien da nombre a su colección. Gasas, tules, punto como tejidos principales para crear sorprendentes diseños acompañados de complementos de Rocío Olmedo

 

raquel terán

Muy fiel a su estilo, sin perder el aire hippie-chic tan identificativo en sus diseños, ha presentado una flamenca con un estilo atemporal que evocan a la Sevilla de antaño. Multitud de combinaciones de colores en un total look de traje y complementos, para vestir a una mujer alegre con mucho carácter.

DSC_0591

texto: nota de prensa

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s