Cuarta jornada We Love Flamenco 2015

¡Hola Flamencas!

El Sábado de #WLF2015 fue un Sábado repleto de Moda Flamenca. 12 horas viendo volantes dan para mucho y vimos desfiles que fueron realmente obras de arte y clases magistrales de lo que es COSTURA y PUESTA EN ESCENA.

Luis Medina, María León, Noelia Margotón o Victor Puerto no quisieron perderse detalle de este día tan flamenco. Sin más dilaciones, vamos con el resumen del día:

VIVIANA IORIO

Pocos lunares pero muchos volantes mezclando diferentes tejidos y texturas. Estampados, gran movimiento en las faldas, destacando los rojos y los amarillos. Complementos y peinas de la mano de Artepeinas.

DSC_0025

CARMEN FITZ

Carmen Fitz vuelve a sorprender con vestidos con mucho cuerpo y con mezcla de telas, y es que tal como más tarde nos explicó ella, no decide los tejidos acorde con la colección que tiene en mente, si no que va adquiriendo tejidos que con el tiempo mezcla para crear los estilismos que nos presenta.

DSC_0147

ÁNGELES VERANO

Ángeles Verano permanece fiel a su estilo. Lleno completo en Salón Real y repaso por toda la gama cromática de colores. Una colección mucho más artesanal, con mangas de crochet y mantoncillos florales pintados a mano. Complementos de Marga Macías.

DSC_0339

CARMEN ACEDO

Con Carmen Acedo vimos una “Oda al Canastero” Diferentes colores y su sello particular de rayas horizontales. Mantoncillos, flores y estilismos para las flamencas más clásicas. A destacar los vestidos finales, con un tejido con enrejados impresos que recuerdan la cerámica cartujana.

DSC_0458

EL AJOLÍ

Lo del Ajolí se llamó “Clase Magistral” de cómo poner un desfile sobre la mesa y que todo el mundo se quite el sombrero. No importa si no vas al Rocío, no importa si eres clásica o rompedora, seguro que hay un traje del Ajolí para tí.

DSC_0519

PEPA GARRIDO

Pepa Garrido reunió a la jet set en su desfile y a diferencia de lo que suele pasar en otros desfiles, en este caso las celebrities no eclipsaron los vestidos. Este año Pepa Garrido apuesta por vestidos en tonos más saturados, algo más alejados de los colores añejos que tanto usa en otras colecciones, lo que sin duda ha sido un acierto total.

DSC_0641

Mª JOSÉ COLLANTES

En lo que a flamenca se refiere Mª José Collantes no arriesgó, presentando numerosos vestidos rojos con sus escotes interminables en la espalda, incorporando como novedad flecos en la espalda. También presentó colección prèt a porter, que dominó más el desfile.

DSC_0736

SANCHEZ MURUBE

Sánchez Murube fue un gran descubrimiento para los que no los conocíamos mucho. Su apertura de desfile fue espectacular con colores ácidos mezclados entre sí y una colección con aire minoico donde destacaban las  mangas de cada salida.

DSC_0807

*El Sábado también desfiló Pitusa Gasul a las 18,30h pero no poseo material gráfico del desfile*

Mañana concluiremos con el resumen del último día de #WLF2015 y comenzaremos con las primeras crónicas individuales

Anuncios

2 pensamientos en “Cuarta jornada We Love Flamenco 2015

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s