¡Hola Flamencas!
Comenzamos las crónicas individuales con “A mi manera” de Raquel Terán. A las 10 de la mañana ya en el Hotel Alfonso XIII para ver “a su manera” el desfile en el que lleva trabajando. Unas horas más tarde, prepara a sus niñas en el backstage. No hay nervios, está ya todo hecho. Que comience el espectáculo.
Raquel mantiene su esencia: trajes canasteros, volantitos al hilo, madroños, piquillos, plumettis, y el tan copiado este año terciopelo de seda. Como innovación vemos muchos caireles y colores más saturados, que sin dejar atrás su flamenca clásica y elegante la convierte en una flamenca más romperdora; de rompe y rasga con un toque hippie-chic gracias a los chalequitos a los que no les falta un detalle.
Sus famosos ramilletes en tendencia desde hace unos años y flamencas con la cabeza adornada de pequeños peinecillos, este año sustituyendo los lacitos por caireles, hechos por la mano de Nieves San Gregorio, quien siempre acompaña a la diseñadora.
¿Las estrellas del desfile? ¡Sin duda Lulu y su perrita Petra!
En estas líneas para mí, los trajes estrella de la colección llevados por Aurora Muñoz Y Trini.
Ehorabuena Raquel por “A mi manera” y gracias por ser fiel a tu estilo, a tus convicciones y por enseñarnos tu manera de ver la Moda Flamenca. Estoy segura que los veremos en la Feria de Abril sin lugar a dudas.