We Love Flamenco 2015: “Más que Lunares” de Pol Núñez

DSC_0296¡Hola Flamencas!

DSC_0279-vert Mientras las flamencas de Pol van preparando el escenario depositando claveles para los asistentes, la boca se nos empieza a hacer agua esperando e imaginando lo que vamos a ver.

Si hay una flamenca que encaja totalmente con el perfil de flamenca sevillana, es sin duda Pol Núñez. ¿La diferencia? Pol Núñez la lleva a un terreno más colorido, alejado del estereotipo rancio de traje canastero con colores pasteles.

Flamencas con colores vibrantes, saturados, mezclando el arcoiris en un solo vestido creando un vestido único, mezclando diferentes tejidos, texturas y usando diferentes técnicas como el patchwork.

Pero no sólo se queda ahí, también vemos ponchos y mantoncillos con inspiración asiática y turca, de Oriente. Vemos peinecillos y pendientes (en su mayoría de Artepeinas), saturando también a la flamenca de complementos, pero de un modo estudiado y ordenado.

Sedas, tules, algodones, licras, georgettes y una bata de cola inspirada en la papiroflexia japonesa. ¿Aaún no habéis visto “Más que Lunares”? No perdáis un segundo más, dejaos llevar por el estallido de color.

DSC_0294-tile DSC_0313DSC_0408-tile DSC_0436DSC_0453 DSC_0449-tile DSC_0395 DSC_0508-tile

Este rojo es sin duda uno de los vestidos estrella de la colecciónDSC_0367 DSC_0422 DSC_0428-horzDSC_0391 DSC_0386Sin duda otro de los vestidos estrella de “Más que Lunares”DSC_0401 Sin duda alguna el estilismo de Pol Nuñez con ramilletes de diferentes tonos de colores repartidos por la cabeza, diferentes peinecillos y orquídeas de metal doradas a ambos lados, es sin duda alguna mi estilismo favorito. Espero poder hacer un videotutorial y ¡hacerme con ellos!DSC_0519 DSC_0534 DSC_0483DSC_0541 DSC_0543DSC_0547Mi más sentida enhorabuena a Delia por esta colección ¡no llego a la feria sin antes haber visitado la tienda y hacerme con un par de orquídeas!

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s