¡Hola Flamencas!
Mientras las flamencas de Pol van preparando el escenario depositando claveles para los asistentes, la boca se nos empieza a hacer agua esperando e imaginando lo que vamos a ver.
Si hay una flamenca que encaja totalmente con el perfil de flamenca sevillana, es sin duda Pol Núñez. ¿La diferencia? Pol Núñez la lleva a un terreno más colorido, alejado del estereotipo rancio de traje canastero con colores pasteles.
Flamencas con colores vibrantes, saturados, mezclando el arcoiris en un solo vestido creando un vestido único, mezclando diferentes tejidos, texturas y usando diferentes técnicas como el patchwork.
Pero no sólo se queda ahí, también vemos ponchos y mantoncillos con inspiración asiática y turca, de Oriente. Vemos peinecillos y pendientes (en su mayoría de Artepeinas), saturando también a la flamenca de complementos, pero de un modo estudiado y ordenado.
Sedas, tules, algodones, licras, georgettes y una bata de cola inspirada en la papiroflexia japonesa. ¿Aaún no habéis visto “Más que Lunares”? No perdáis un segundo más, dejaos llevar por el estallido de color.
Este rojo es sin duda uno de los vestidos estrella de la colección
Sin duda otro de los vestidos estrella de “Más que Lunares”
Sin duda alguna el estilismo de Pol Nuñez con ramilletes de diferentes tonos de colores repartidos por la cabeza, diferentes peinecillos y orquídeas de metal doradas a ambos lados, es sin duda alguna mi estilismo favorito. Espero poder hacer un videotutorial y ¡hacerme con ellos!
Mi más sentida enhorabuena a Delia por esta colección ¡no llego a la feria sin antes haber visitado la tienda y hacerme con un par de orquídeas!