We Love Flamenco 2015: “Revuelo” de Cañavate

DSC_0019

¡Hola Flamencas!

Cañavate vuelve a Sevilla y vuelve con “Revuelo”. 19 salidas donde aplica el “Mix&Match” no sólo de tejidos sino también de ideas.

Vestidos cocktail para día y noche con aire tribal y zíngaro, con una excelente combinación de colores y texturas (como podéis ver bajo estas líneas) y donde además muestra su maestría con la aguja a la hora de coser volantes como observamos en el vestido corto de fiesta.

Vemos un amplio rango de colores desde las transparencias color marfil, a rosas empolvados en terciopelo de seda hasta los colores más saturados como el rojo, el naranja, rosa o negro, que disfrutamos en los rajes de flamenca.

Con respecto a estos últimos, Cañavate nos ofreció otro punto de vista del traje de flamenca al que nos tiene acostumbrados, pero sin duda, diseños muy acertados que mezclan tejidos, lunares, estampados tribales y lazos sobrepuestos en las nesgas que sin duda nos dejó con ganas de más.

DSC_0002-horz DSC_0011-horz DSC_0016-horz DSC_0029 DSC_0035-horz subirDSC_0046-horz DSC_0050-horz DSC_0092DSC_0064 Para mí sin duda uno de los vestidos estrella de la colecciónDSC_0060-horz DSC_0074-horz DSC_0073 DSC_0100 DSC_0107

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s