Simof 2015: “La Reina del Baile” de Javier García

DSC_0552

Uno de mis favoritos

Con la “La Reina del baile” vemos como el diseñador estepeño Javier García recrea una gala: la gala de la Reina del Baile del instituto, una Gala de Miss Universo (muy bien trasladado por Desiré Cordero) o todos aquellos momentos donde una mujer, ya sea de flamenca o de fiesta, se ha sentido como una auténtica Reina.

La hermana del diseñador hacía de presentadora de la gala y servía como puente al comienzo del desfile, que comenzó con un tono muy primaveral, donde destacaban las margaritas, amarillos, verdes, melocotones y colores cítricos, para ir pasando luego a los fucsias más saturados para terminar con colores arena y malva. las sedas se combinan con guipures, popelines o gasas, añadiendo algunos detalles de polipiel, encajes, lentejuelas o aplicaciones de pedrería.

Como nota a destacar del desfile, dejando a un lado los vestidos, no podemos olvidarnos de la música escogida, que nos tuvo a todos bailando mientras hacíamos las fotos. Cindy Lauper con “Girls just wanna have fun” o Abba y “Dancing Queen”.
DSC_0539-horz DSC_0545 DSC_0546 DSC_0549-horz DSC_0551 DSC_0557 DSC_0559 DSC_0560-horz DSC_0547-horz DSC_0555 DSC_0556DSC_0565
DSC_0567 DSC_0568

Anuncios

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s