Simof 2015: “Lina 7” de Lina

© ALBERTO G. PURAS / CIENXCIEN Tengo por costumbre no hablar de un desfile al que no he podido asistir, por cuestiones obvias. No es lo mismo verlo en directo que no. Son dos años ya los que (por motivos laborales), no puedo asistir al desfile de Lina, sin embargo no he podido no caer en la tentación y hablaros hoy de Lina 7.© ALBERTO G. PURAS / CIENXCIENAire setentero es lo que podríamos decir si tuviéramos que resumir la colección, pero tal y como Mila y Rocío Montero explican, podemos ver: faldas y blusas que se puedan utilizar como prendas de fiesta. Mangas largas con vuelo, combinación de varios tejidos, pocos volantes y bajos, hombreras de volantes, mantoncillos de lunares bordados con flores, volantes rematados con pespuntes en diferentes colores, escotes con aberturas y faldas bordadas con dibujos exclusivos.

Además de Lina 7; colección que indica que un mismo vestido pueda ser llevado hasta siete veces cambiando el estilismo sin que parezca el mismo, está Lina Esencial; una línea más tradicional, con los cortes y patrones clásicos con las telas de siempre, para aquella flamencas más conservadoras y más clásicas.

__000092 1 __000394 1 __000476 1 __000533 __009950 __001080 __000636 1 __000966 Enhorabuena por dejar nuevo el listón tan alto como año, Sólo espero poder ver la clección en alguna pasarela más (¡por favoor!). No hay lugar a dudas de que Rocío y Mila Montero están dejando el nombre de la firma Lina ni más ni menos que en el sitio que se merece.© ALBERTO G. PURAS / CIENXCIENFotografías de  Javier Rodríguez Calvo, Alberto G Puras, Pedro González y Auro Murciano cedidas por Lina

 

Anuncios

Un pensamiento en “Simof 2015: “Lina 7” de Lina

  1. La colección de este año de Lina me ha gustado muuuucho. El año pasado me dejó fría, pero éste, ha vuelto a brillar. Me gusta su atemporidad, y los modelos en los que ha arriesgado, chapeau!!
    Lina vuelve a ser Lina

    Me gusta

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s