Simof 2015: “Mediterráneo” de Patricia Pajares Bazarot

DSC_0288

Mi favorito de la colección

Mediterráneo nos lleva a la playa; ya sea a la Costa de Luz como la Costiera Amalfitana. Los volantes evocan el movimiento del mar que nos baña.

Volantes al hilo, de capa, canasteros con colores vivos, brillantes como el sol que se refleja en el turquesa del mar y en el turquesa de los vestidos de Patricia Bazarot. Dorados y pedrería cosidas a mano en la mayoría de los estilismos, haciendo de cada vestido una pieza única y sobre todo con unos escotes muy originales.

Si hablamos de tejidos, Patricia usa creps, sedas, gasas… en la paleta cromática predominan los  tonos vivos y alegres, desde los verdes y celestes, pasando por los amarillos, rosas, rojos e incluso el blanco, con unas pinceladas de dorado. En cuanto a complementos, recurre a la gran Candela de Reina. bolsos-cesta por Los bolsos de Pepita y algunas piezas como las estrellas de mar realizadas por la propia diseñadora.

Una flamenca dulce, como concebidos para Carla Bruni y otros (los que no se puede poner cualquiera), con un cierto toque rompedor, más Sophia Loren.  Enhorabuena Patricia por conmemorar nuestras raíces mediterráneas.

DSC_0295 DSC_0303 DSC_0306 DSC_0308 DSC_0315 DSC_0325 DSC_0327 DSC_0328-horz DSC_0331 DSC_0342 DSC_0358-horz DSC_0363-horz DSC_0370 DSC_0371 DSC_0378 DSC_0387

Anuncios

Un pensamiento en “Simof 2015: “Mediterráneo” de Patricia Pajares Bazarot

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s