
Mi favorito de la colección
Mediterráneo nos lleva a la playa; ya sea a la Costa de Luz como la Costiera Amalfitana. Los volantes evocan el movimiento del mar que nos baña.
Volantes al hilo, de capa, canasteros con colores vivos, brillantes como el sol que se refleja en el turquesa del mar y en el turquesa de los vestidos de Patricia Bazarot. Dorados y pedrería cosidas a mano en la mayoría de los estilismos, haciendo de cada vestido una pieza única y sobre todo con unos escotes muy originales.
Si hablamos de tejidos, Patricia usa creps, sedas, gasas… en la paleta cromática predominan los tonos vivos y alegres, desde los verdes y celestes, pasando por los amarillos, rosas, rojos e incluso el blanco, con unas pinceladas de dorado. En cuanto a complementos, recurre a la gran Candela de Reina. bolsos-cesta por Los bolsos de Pepita y algunas piezas como las estrellas de mar realizadas por la propia diseñadora.
Una flamenca dulce, como concebidos para Carla Bruni y otros (los que no se puede poner cualquiera), con un cierto toque rompedor, más Sophia Loren. Enhorabuena Patricia por conmemorar nuestras raíces mediterráneas.
Reblogueó esto en Flamencolab's Blogy comentado:
Me encanta!
Me gustaMe gusta